Corrales, comederos, balanzas, cargadores, mangas y la última tecnología para identificación animal serán sólo algunos de los productos que la empresa llevará a Expoagro.

Del 10 al 13 de marzo, en el sector ganadero de Expoagro 2020 edición YPF Agro, los productores ganaderos podrán recibir asesoramiento específico para su establecimiento en el lote 1432, donde Farmquip exhibirá todo tipo de soluciones para este sector. “Tenemos una amplia variedad de productos, todos ellos diseñados bajo estrictas normas de bienestar animal y bajo los más altos estándares de calidad. Desde un simple cargador de hacienda hasta las más sofisticadas casillas de operaciones”, expresó Alberto Pieroni, gerente de Ventas de Farmquip, y agregó: “Además, desarrollamos diseños especiales para feedlots, utilizando todo el conocimiento adquirido durante nuestra amplia trayectoria”.

Con más de 30 años de experiencia y desarrollo de soluciones para el manejo del ganado, además de asesoramiento gratuito, Farmquip brinda un servicio de diseño personalizado, con entrega del producto directo en cada campo, con garantía y servicio técnico.

Esta empresa familiar oriunda de Acebal, provincia de Santa Fe, se ha expandido por todo el mundo; actualmente posee fábricas en Nueva Zelanda, Canadá, Tasmania y Australia, además de su central en Argentina.

En materia tecnológica, Farmquip se encuentra en constante desarrollo y crecimiento. “Más allá de la integración con las nuevas tecnologías de identificación animal, nuestro equipo de diseño en Argentina se encuentra trabajando en conjunto con nuestros pares de Australia para automatizar gran parte de nuestros productos que aún son mecánicos; esto facilitaría mucho la tarea diaria de manejar ganado”, adelantó Pieroni.

Farmquip será auspiciante del sector ganadero en la próxima edición de la Capital Nacional de los Agronegocios. Al respecto, el gerente de Ventas aseguró: “Consideramos que Expoagro es una de las principales exposiciones del país, con lo cual es un orgullo poder estar presentes y más aún ser auspiciantes del sector que representa 100% a nuestra empresa, nuestro trabajo y nuestra pasión. Es una oportunidad ideal para encontrarnos con productores de todo el país”.
Con buenas expectativas, en Expoagro 2020 edición YPF Agro, Farmquip brindará financiación con tarjeta AgroNación, y los planes Ahora 12 y Ahora 18. Además, Pieroni indicó: “Como siempre, la empresa estará ofreciendo financiación propia”.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: