Nuevamente, Expoagro se hace presente en la muestra agropecuaria sudafricana “Nampo Haverst Day”.

Bajo el eslogan «Plataforma para su futuro agrícola», se desarrolla la 53° edición de “Nampo Haverst Day” del 14 al 17 de mayo en Bothaville. Se trata de la exposición agrícola ganadera más importante de Sudáfrica, y el año pasado fue visitada por aproximadamente 83.000 personas.

Por décima vez, Exponenciar, a través de su producto Expoagro, cruzó el océano Atlántico para acompañar a la agrotecnología argentina a uno de los mercados con mayores oportunidades de desarrollo: Sudáfrica. De esta manera, autoridades, el equipo técnico y el comercial de Exponenciar nuevamente está acompañando a la misión argentina compuesta por empresarios de la agroindustria nacional y funcionarios.

En esta edición de “Nampo Haverst Day” participan 775 expositores, 50 de los cuales son internacionales. En este sentido, cabe destacar que hay contingentes de expositores de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil, Canadá, Argentina e Italia, así como expositores individuales de Dinamarca, China y Turquía.

En el pabellón argentino, donde participa Expoagro, los visitantes encuentran la más completa oferta de tecnología agropecuaria de la mano de empresas insignias nacionales como Apache, Indecar, Ipesa, Mainero, Metalfor, Ombú, Peón, Rizobacter, Richiger, Tecnosem, Peon y Yomel. Allí también están presentes: el Banco ICBC, la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), el Instituto Nacional de tecnología Agropecuaria (INTA), la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior y la Agencia Pro Córdoba y Santa Fe Global.

De esta manera, Exponenciar a través de su producto Expoagro traza puentes entre la Argentina y el mundo, acercando toda la riqueza del país a través de exposiciones, seminarios, rondas de negocios y eventos.

Expoagro es una megamuestra agroindustrial sin fronteras, tan es así que durante su última edición se generaron más de 500 reuniones de negocios entre empresarios nacionales y compradores que llegaron desde otros países del mundo.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: