Exponenciar y la Sociedad Rural de Jesús María se comprometieron a trabajar en conjunto.

La unión hace la fuerza. Bajo esta premisa, Exponenciar, empresa organizadora de Expoagro, Caminos y Sabores y el Premio Aliment.AR se reunió con autoridades de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), para fortalecer vínculos. Tan es así, que durante el encuentro que se realizó en Córdoba capital, se comprometieron a fomentar la cooperación entre las entidades y fortalecer la difusión conjunta de futuros eventos.

La articulación estratégica entre Exponenciar y la SRJM, tiene el objetivo de incrementar la presencia en ferias comerciales y la llegada a mercados aún no abordados por empresas de menor tamaño; fomentar la invitación del público en general de la provincia de Córdoba a ser visitante honorífico a Expoagro generando afinidad y participación en dicha exposición, y potenciar la difusión conjunta de los eventos, entre otros.

De esta manera, Exponenciar busca estar cada vez más cerca de los actores de la comunidad agroindustrial.

Durante el encuentro, estuvieron presentes por la SRJM, su presidente, Luis Magliano; Álvaro Pizarro, Pablo Martínez, Oscar Nicoldi; y por Exponenciar, Diego Abdo, gerente de Comunicación y Producto.

Descargar gacetilla, aquí.

Descargar foto en alta, click acá.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Te puede interesar: