Con nueva tecnología e innovaciones textiles, Ombú expondrá desde la clásica bombacha de campo hasta camisas, pantalones, trajes de lluvia, fajas lumbares, zapatos, botines, botas de lluvia, entre otros.

En la próxima edición de la Capital Nacional de los Agronegocios, que se realizará del 10 al 13 de marzo en el predio ferial de San Nicolás –RN 9, Km 225–, Ombú será la Indumentaria Oficial del equipo de Expoagro 2020 edición YPF Agro. Al respecto, Fernando Raddavero, gerente de Negocios de la empresa, expresó: “Nuestra marca tiene una muy extensa y estrecha relación con Expoagro; desde hace más de 20 años acompañamos y apoyamos el desafío de armar este gran show de cuatro días en medio del campo”, y enfatizó: “Hemos pasado calor, tormentas y hasta huracanes, pero lo que siempre recordamos es la excelente organización y el cariño de la gente que nos visita año tras año. Ahora como auspiciante oficial el compromiso de Ombú es aún mayor”.

Por otro lado, analizando la situación actual, Raddavero dijo: “Si bien el 2019 fue difícil para la Argentina, en especial para la industria textil, siempre apostamos a acompañar a este sector que nos identifica y que es el motor de la economía”.

Indumentaria óptima para trabajar en el campo
En su espacio ubicado en el lote P-40, Ombú exhibirá sus productos confeccionados pensando en el confort y respetando las costumbres argentinas. En este sentido, Raddavero detalló: “Todos nuestros productos fueron concebidos teniendo en cuenta los tradicionales atributos de Ombú y que forman el ADN de la marca; la durabilidad ligada directamente a la fortaleza y la resistencia a las exigencias diarias y en condiciones extremas”, indicó Fernando.

Para la firma, la clásica bombacha de campo es el ejemplo de aquellos productos que trascienden las generaciones y se visten con el orgullo de formar parte de esta gran familia. También, en la gran colección de Ombú se encuentran las camisas, pantalones, camperas, trajes de lluvia, fajas lumbares, zapatos, botines, botas de lluvia, guantes, que protegen a los hombres y mujeres del campo sin descuidar la imagen y el confort.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: