La empresa líder en gestión de salud y bienestar en Argentina estará nuevamente presente en la megamuestra. Allí dispondrá de dos móviles de alta tecnología UTIM (Unidad de terapia intensiva móvil) y un consultorio médico equipado para atender cualquier necesidad de los participantes.

Emergencias garantizará en Expoagro 2020 edición YPF Agro todos los medios para atender cualquier tipo de demanda en materia de salud. “Nuestra pasión es cuidar a la gente. Por eso queremos cuidar a los más de 150 mil visitantes que tendrá la exposición y a los miles de personas que se desempeñan en las diferentes empresas y organizaciones que participan de uno de los sectores más importantes y dinámicos de la economía del país”, afirmaron desde Emergencias.

Todos los móviles que Emergencias dispondrá del 10 al 13 de marzo en la Capital Nacional de los Agronegocios cuentan con la tecnología necesaria para realizar los cuidados propios de una terapia intensiva. Además, estarán presentes dos médicos y dos enfermeros. Los visitantes y expositores tendrán a disposición dos móviles de alta tecnología UTIM y un consultorio médico totalmente equipado.

En este sentido, resaltaron que “los móviles se ubicarán estratégicamente para poder asegurar una rápida intervención en caso de necesidad. Uno, cercano a la torre de control, y otro, en el puesto sanitario en el centro del predio. Cada punto de consulta estará señalizado”. Sumado a ello, habilitarán protocolos de actuación, en conjunto con el personal de prevención.

Es necesario destacar que la empresa realiza actualmente más 4 millones de atenciones anuales, brinda cobertura a más de 9 millones de personas y emplea a 5000 colaboradores. Ofrece una amplia gama de servicios de salud, con la mayor flota de móviles del país, equipados con tecnología de última generación y 33 bases operativas, además de centros médicos propios ubicados estratégicamente. A su vez, Emergencias brinda un servicio médico integral para grandes obras ubicadas en geografías remotas o de difícil acceso, y desarrolla soluciones a medida en temas de salud ocupacional.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: