La compañía sueca será el generador oficial de la muestra.

Hace más de cuarenta años que Scania trabaja al lado de sus clientes, es decir, los productores agropecuarios. En este sentido, la compañía brindará servicios a los expositores y visitantes durante la megamuestra. Por un lado, participarán con ocho grupos electrógenos que estarán operando en toda la expo, y el bus a biodiésel, que será el encargado de transportar pasajeros hacia los diferentes puntos de la Capital Nacional de los Agronegocios.

Sumado a ello, cabe resaltar que la empresa eligió Expoagro 2020 edición YPF Agro para presentar dos nuevas oportunidades: el camión cerealero y el Plan Canje Cereal.

Respecto al primero, Lucas Woinilowicz, gerente de Desarrollo de Negocios de Scania Argentina, detalló: “Consiste en un vehículo que amplía el Programa de Vehículos Completos de la nueva generación de camiones, y se sumará a los ya presentados (pera hormigonera, camión minero y refrigerados)”, y destacó: “El Plan Canje Cereal se trata de una posibilidad que tienen los clientes del sector agropecuario de comprar los productos que Scania ofrece al mercado, ya sea un motor, un bus, un camión o grupo electrógeno, y pagarlos usando granos como moneda para realizar la operación”.

La ventaja es que el productor podrá utilizar su moneda de cambio, que es el grano, para pagar el producto Scania y obtener así beneficios impositivos al momento de realizar la transacción.

Del 10 al 13 de marzo, en la gran vidriera de Scania, ubicada en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, los visitantes podrán apreciar motores V8 a gas, biogás y motores 13 litros para generación de energía eléctrica. En lo que respecta a camiones, podrán observar el camión cerealero, un camión G410 4×2 propulsado a GNC, y los camiones que hacen al porfolio de productos de Scania que también funcionan con la más amplia gama de combustibles alternativos.

Amplia gama y energía verde
En sintonía con una sociedad cada vez más demandante de energías renovables, Scania tiene una oferta basada en una gran diversidad de combustibles alternativos. Más allá del tradicional diésel, la empresa ofrece grupos electrógenos que funcionan a gas, biodiésel o biogás, sin que los equipos pierdan potencia por el cambio de combustible.

En cuanto a las últimas tendencias, hicieron referencia al gas, porque es el combustible que va a revolucionar la matriz energética en Argentina. Al respecto, Woinilowicz subrayó: “Scania cuenta con un portfolio de motores para grupos electrógenos a gas y biogás, que entendemos va a ser el biocombustible del futuro. Además de todos los beneficios ambientales y económicos que estos promueven”.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: