El Grupo Logístico Andreani participará por primera vez de Expoagro 2020 edición YPF Agro para acercarle al ecosistema agroindustrial soluciones logísticas diferenciales.

Del 10 al 13 de marzo, en la Capital Nacional de los Agronegocios, la compañía de logística líder de Argentina presentará sus soluciones diseñadas para el Agro, con el objetivo de potenciar el desarrollo de los negocios del sector, colaborar en mitigar los riesgos de eficiencia que pueden presentarse y diseñar servicios de inmediatez, especialmente apuntados a la industria.

Andreani se especializa en generar soluciones a medida para cada mercado, por lo cual el objetivo de su participación radica también en seguir conociendo el segmento agroindustrial y así continuar generando soluciones en base a las necesidades que presenta cada sector. El encuentro está colmado de expectativas ya que es considerado el evento más significativo para todos los actores del campo.

En el stand de Andreani, ubicado en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, estará presente un equipo de profesionales especialistas en agroindustria y maquinaria agrícola vinculados a la logística que brindarán asesoramiento sobre toda la cadena de valor del mundo agroindustrial.

Uno de los principales proyectos que tiene la empresa para el 2020 es duplicar la capacidad de procesamiento actual mediante la implementación de un nuevo “sorter” -clasificador automático de mercaderías- en su Central Inteligente de Transferencia de Benavidez. Se trata de una gran inversión en desarrollo tecnológico para responder a la creciente demanda del mercado.

Por último, cabe destacar que Andreani es la compañía líder en logística en Argentina, con una fuerte inversión en la aplicación y el desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado: laboratorios farmacéuticos, cosméticos, entidades financieras, telecomunicaciones, e-commerce y venta directa, entre otros.

Su vasta experiencia la posiciona para gestionar con éxito los distintos aspectos del supply chain, tanto para las cadenas de comercialización business to business como para las business to consumer. Opera en Brasil, donde desarrolló una estructura propia en los principales puntos industriales del sur y sudeste del territorio de aquel país, y concretó una alianza estratégica con el Grupo Costa Oriental para extender su actividad a Uruguay.

A través de Andreani Desarrollos Inmobiliarios emprendió Norlog, la plataforma logística industrial en Tigre. Mediante Fundación Andreani lleva a cabo programas culturales y educativos y contribuye con acciones solidarias utilizando la infraestructura logística.

Con una superficie total instalada de 701.012 m2, trabajan en la empresa más de 4.700 colaboradores y cuenta con un parque automotor de 1.773 unidades de transporte.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: