Bajo esta premisa, Biogénesis Bagó será nuevamente auspiciante de Expoagro 2020 edición YPF Agro.

Por tercer año consecutivo, el laboratorio estará presente para reforzar el compromiso con el sector en la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, con la convicción de que es una de las oportunidades más relevantes a lo largo del año para encontrarse con todos los actores de la cadena productiva.

La empresa arribará a la expo con un mensaje crucial en lo que respecta a la salud animal y que incluye tres conceptos clave: una sola salud, estatus sanitario y prevención. Al respecto, explicaron: “Adherimos al concepto “UNA SALUD” para gestionar en forma conjunta, desde todas las organizaciones de la sociedad, estándares sanitarios para prevenir amenazas a la salud pública que surgen en la interacción entre seres humanos, animales y el ambiente”. En sintonía, la empresa promueve el rol central del profesional veterinario como figura clave.

Cabe destacar que el laboratorio se ha consolidado como un actor principal en el sostenimiento del estatus sanitario de varios países del mundo. Desde sus orígenes viene trabajando en campañas sanitarias oficiales que apuntan a garantizar la exportación de alimentos seguros a los mercados más exigentes del mundo, así como a erradicar las zoonosis y proteger a sus poblaciones. En este sentido, Sebastián Perretta, director de Desarrollo de Negocios de la compañía, destacó: “En Biogénesis Bagó trabajamos para consensuar y promover desde toda la cadena pecuaria formas de trabajo innovadoras que permitan capitalizar las ventajas comparativas que ofrece nuestro país y la región para la producción ganadera”.

Disertaciones y promociones
En el marco de Expoagro 2020 edición YPF Agro, y bajo la premisa de estar cerca de los productores y clientes, Biogénesis Bagó organizará jornadas de difusión de contenidos acerca de las oportunidades que tiene Argentina frente a un contexto global de demanda creciente de alimentos de calidad y proteína animal y de las perspectivas económicas para el productor ganadero. En este sentido, promoverán un intercambio entre distintos actores del sector que debatirán sobre el impacto económico de cuidar el manejo sanitario en nuestros sistemas.

Sumado a ello, el laboratorio realizará acciones promocionales destinadas a los productores que se acerquen al stand G-107 ubicado en el sector ganadero. Al respecto, Perretta indicó: “Tenemos disponibles las tecnologías necesarias para alcanzar la frontera productiva con una incidencia muy baja en el costo total de producción y con beneficios significativamente mayores”.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: