Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, se sumará a Expoagro 2020 edición YPF Agro, acercando al sector de la agroindustria la amplia gama de productos y servicios disponibles para el campo de la mano de los negocios Shell Lubricantes, Shell Estaciones de Servicio, Shell Flota y Combustibles mayoristas.

Del 10 al 13 de marzo, en el Predio Ferial y autódromo de San Nicolás, asesores de Raízen Argentina recibirán a los visitantes en un stand de 900 m2, especialmente diseñado para presentar el porfolio completo de lubricantes desarrollados para que el campo cuente con herramientas que le permitan optimizar la eficiencia de sus equipos, como los lubricantes de Motor Shell Rimula, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus.

Los especialistas de Shell Flota aportarán en el stand ubicado en el lote 1040 asesoramiento y soluciones para administrar y optimizar los gastos de combustible de cualquier flota de vehículos. Quienes los consulten podrán conocer los alcances de esta nueva herramienta que propone fusionar los mejores productos y servicios de la compañía con una amplia cobertura nacional y una plataforma de gestión que facilita el control y la administración de todos los consumos.

A su vez, el negocio de Estaciones de Servicio estará presente con toda la información del combustible Shell V-Power, desarrollado para brindar la mayor potencia y rendimiento del motor. La tecnología de Shell V-Power reduce la fricción y elimina y previene la formación de suciedad (*).

Como novedad, en la Capital Nacional de los Agronegocios el espacio de Raízen contará con la presencia del showcar del Turismo Carretera, dado que Shell es el sponsor oficial del TC hasta el 2022, acompañando a los pilotos de esta competición que utilizan el exclusivo combustible Shell V- Power en todas las carreras de la categoría de automovilismo con mayor concurrencia de público en la Argentina.

Este año se lanzará una nueva Promo Rimula, con una silla plegable de excelente calidad, como premio para quienes adquieran tres baldes de 20L de Shell Rimula R5 E 10W-40, Shell Rimula R5 X 15W-40 o Shell Rimula R4 X 15W-40.

Dentro del stand, también se brindará la propuesta de dos activaciones que permitirán conocer más sobre la amplia gama de productos y servicios de Shell.

 (* Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y sus condiciones de uso).

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: