La empresa nuevamente estará presente en la Capital Nacional de los Agronegocios, del 10 al 13 de marzo, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.

Serquim ha participado en múltiples ocasiones de Expoagro con muy buenos resultados en la parte comercial e institucional, pudiendo conectar con nuevos clientes y proveedores. Al respecto, destacaron: “Teniendo en cuenta las novedades de este año bisagra, con los cambios por los que estamos transitando, seguimos apostando a nuestro campo ya que nunca nos ha defraudado”. En este sentido, arribarán a Expoagro 2020 edición YPF Agro con una interesante promoción. Serquim ofrecerá a todos aquellos visitantes que confirmen su pedido en su stand ubicado en el lote 12, un descuento del 20% con una financiación de 0-30-60-90 días sin intereses.

Además, Serquim S.A. le brindará a los productores un asesoramiento integral del Departamento Técnico en forma gratuita.

Cabe destacar que Serquim División Agro inició sus actividades a partir del año 2001, junto con la inauguración de su planta elaboradora y laboratorio de Desarrollo, donde se generaron líneas de Fertilizantes Foliares SERFOL, Bioestimulantes-Fosfitos FOSFISER, Coadyuvantes, SERCOR Y SERBAC y Correctores de carencias.

Por último, desde la firma resaltaron: “Valoramos su tierra, queremos acompañarlos en este camino a generar mejores cosechas y hacerlos sentir orgullosos de los resultados que ustedes con su esfuerzo diario pueden y saben lograr”.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: