La empresa cordobesa será la pulverizadora oficial de Expoagro 2020 edición YPF Agro, la muestra que se hará del 10 al 13 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, San Nicolás.

La empresa de capitales nacionales dobla su apuesta para trabajar en nuevas tecnologías que mejoren aún más la calidad y el rendimiento de sus máquinas, tanto en pulverización como también en fertilización. “Nuestros equipos se destacan por estar pensados para las necesidades del campo, logrando una aplicación precisa, con un alto rendimiento en sus función y todo esto sumado al bajo costo operativo”, aseguró José Luis Dassie, director de Metalfor.

Con este espíritu de innovación y considerando que la Capital Nacional de los Agronegocios es la vidriera de la última tecnología para el agro, Dassie agregó: “Expoagro es un buen ámbito para encontrarnos con nuestros clientes y mostrar los equipos con la mejor relación costo-beneficio para el usuario, junto a soluciones financieras propias que le permitan crecer, y de esta forma acompañar siempre a un sector altamente productivo como es el campo argentino”.

A pesar de que 2019 fue un año muy inestable para el sector de la maquinaria agrícola, el balance general de la empresa resultó positivo; de hecho, en Expoagro 2019 presentaron una nueva línea de Fertilizadoras de Arrastre y Autopropulsadas, y lanzaron junto a D&E el Sistema de Aplicación Selectiva, adaptado en la máquina insignia: Metalfor 7040.

“Fue un año complejo debido a las altas tasas de interés y a la carencia crediticia, lo que generó en el sector gran incertidumbre e impidió el sostenimiento de negocios. Pero la generación de financiamiento propio permitió que Metalfor pudiera sostener un volumen de negocios necesarios para cumplir los objetivos de la empresa en 2019, lo que nos posibilitó a posicionarnos como la única empresa nacional con financiamiento propio”, manifestaron.

Para Expoagro 2020 edición YPF Agro, Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor, resaltó: “Estamos trabajando para generar alternativas que le permitan al productor acceder a nuestros equipos, y de esta manera seguir sumando buenas experiencias en Expoagro”.

Durante cuatro días, en el stand ubicado en el lote 640 y bajo el eslogan “El valor de estar cerca”, recibirán a sus clientes. Grasso comentó: “Brindaremos el mejor asesoramiento de la mano de nuestro equipo de ventas e ingenieros, con el objetivo de despejar dudas, explicar y mostrar el funcionamiento de los equipos. Además, los mismos asesorarán a interesados sobre las nuevas y beneficiosas líneas de financiamiento al alcance del productor y/o contratista”.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: