Expositores 2020

27/02

27/02 – Un mundo de sabores

La compañía de bebidas CCU estará presente con las marcas de cerveza Imperial, Kunstmann y Warsteiner.

La oferta gastronómica de la Capital Nacional de los Agronegocios ha ido creciendo a lo largo de estos años en el predio estable ubicado en el Km 225 de la RN 9 en San Nicolás. Y la edición del 2020, del 10 al 13 de marzo, seguirá en este camino de continua mejora de un espacio donde los visitantes pueden disponer de variedad de comidas y bebidas.

Una de las empresas que formará parte de este sector es CCU, que ofrecerá cerveza Imperial, Kunstmann y Warsteiner.
“En Expoagro 2019 tuvimos muy buena performance y este año elegimos volver a generar ese espacio y momento único para que todos los presentes puedan disfrutar de las diferentes cervezas”, destacaron desde la compañía.

Para esta nueva edición, expresaron: “Esperamos que sea nuevamente un año de éxito para el espacio, que más gente pueda probar nuestras marcas y tenga la posibilidad de elegir entre todas las especialidades”. Además, adelantaron que se activarán promociones de 2 x 1, en determinados momentos del día.


La carta
Quienes se acerquen al patio cervecero podrán deleitarse con la cerveza Imperial, transformando momentos cotidianos en momentos especiales de disfrute. “En un evento como éste buscamos que las personas puedan darse un gusto y disfrutar de su cerveza”, subrayaron. Además, esta marca cuenta con una amplia propuesta de especialidades de producto que también estarán presentes para que puedan ser degustadas.

Desde CCU consideran que es una buena oportunidad para probar marcas de otros lugares del mundo. Una de ellas es Kunstmann, una cerveza importada de Valdivia (Chile) que ofrece una opción más artesanal. Warsteiner, es otra opción que podrán disfrutar. Es de origen Alemán, cerveza tipo Pilsener. Cerveza con carácter, robusta e intensa.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto 1 en alta, click acá.
Descargar foto 2 en alta, click acá.

Compartir