Por tercer año consecutivo, la marca de maquinaria agrícola del grupo CNH Industrial es el Tractor Oficial de la Capital Nacional de los Agronegocios.

Luego de un 2019 en el que tuvo su mayor crecimiento histórico en Argentina, y donde alcanzó una excelente participación de mercado en los segmentos en los que tiene presencia, la marca se prepara para estar presente en Expoagro 2020 edición YPF Agro.

Al respecto, desde la firma argumentaron: “La posibilidad de ser el tractor oficial nos permite seguir reafirmando y destacando nuestro compromiso, tanto con la exposición como con los productores y todo el campo argentino”.

Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de la marca, resaltó: “Estar presentes en Expoagro nuevamente como Tractor Oficial es muy importante. Esta es la primera gran muestra del año y es una excelente oportunidad para mostrar nuestro portfolio de productos y seguir afianzando lazos con los clientes”.

New Holland Agriculture cuenta con la oferta de tractores más amplia del país. Actualmente, dispone de 39 modelos con 83 configuraciones distintas. Por esto, desde la marca aseguran: “Nuestros tractores están diseñados para solucionar las necesidades más específicas de todos los productores”.

Desde la firma esperan con muchas ansias la nueva edición de Expoagro ya que es una muestra en la que están presentes pequeños, medianos y grandes productores, por lo que se vuelve un evento ideal para mostrar el amplio abanico de productos que tienen para ofrecer.

En este sentido, anticiparon que del 10 al 13 de marzo, sorprenderán en la Capital Nacional de los Agronegocios con dos nuevos productos pensados para cubrir las necesidades cada vez más exigentes del productor nacional.

Además, quienes se acerquen al stand ubicado en los lotes 410 y 510 podrán conocer toda la línea de productos que ofrece la marca. De esta manera, los visitantes encontrarán tractores, cosechadoras, pulverizadores y equipos de la línea de heno y forraje.

En cuanto a la participación de la marca y sus novedades para la nueva edición de la feria, Tronchoni expresó: “Este año vamos a contar con grandes novedades y un stand lleno de actividades y maquinaria de alta tecnología. Estaremos presentes junto a nuestros concesionarios, quienes estarán a disposición de todos los visitantes para informarlos acerca de nuestros productos y las financiaciones que tendremos disponibles”.

Mayor rendimiento y productividad

Usar tecnología para obtener información y, a partir de la misma, tomar decisiones sobre la utilización correcta de los recursos naturales, es fundamental para el sector agropecuario. En este sentido, New Holland cuenta con PLM (Precision Land Management), su servicio de agricultura de precisión que presenta soluciones diseñadas con los últimos avances para optimizar las decisiones del negocio, logrando mayor rendimiento y productividad.

Según describieron desde la marca, uno de los productos destacados es el EZ PILOT PRO para Intelliview 4, un sistema de guiado asistido (piloto automático eléctrico) que va instalado en conjunto con la pantalla Intelliview 4 y NAV 900 y que puede ser utilizado para todas las tareas que se realizan en el campo.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: