Se realizó una reunión de expositores, técnicos y organizadores de la muestra para presentar las mejoras en las instalaciones, el plano con los nuevos accesos y salidas al predio, y los requisitos generales y de seguridad para la puesta en marcha.

A pocos días del comienzo de la 13° edición de Expoagro, se llevó a cabo una jornada de trabajo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, RN 9 Km 225 -donde se realizará del 12 al 15 de marzo la 13° edición de la mega muestra-, donde participaron expositores, técnicos y organizadores.

Se presentó el nuevo diseño de acceso, los puntos importantes y los requisitos a cumplir previos al comienzo del armado de los stands en cada uno de los lotes. “Pondremos foco en control estricto en acreditaciones, las certificaciones necesarias, los seguros que correspondan en cada caso, y las condiciones de trabajo en el predio. Haremos hincapié en la seguridad de trabajo, habrá mayor control en los equipos que se utilicen, en el bienestar general de las personas que trabajen en el armado y desarme», dijo Federico Bosch, gerente del Área Técnica y Montaje.

Se explicaron los requisitos previos, los cuidados durante el desarrollo de la exposición, y las condiciones de entrega de cada lote. “Este es un predio municipal donde durante el año se realizan otros eventos, por lo que tenemos que tener especial atención en cada uno de los detalles”, explicó Bosch.

“Cada uno de los puntos del reglamento se trabajan conjuntamente con la Municipalidad de San Nicolás. Año tras año vamos transformando el reglamento para adaptarlo a la evolución del Predio”, indicó Bosch, y agregó: “La Municipalidad fiscalizará cada movimiento previo, durante y posterior a la exposición”.

Por otro lado, los organizadores también pusieron atención en el tránsito pesado en el Predio, mostrando las calles habitadas para tal fin, durante el armado y desarme, y las reglas de circulación durante la realización de la muestra. “Los vehículos que formen parte de los stands no podrán ingresar y salir todos los días. Es muy importante lograr un cambio de pensamiento, y respetar las normas de circulación”, indicaron.

“Ahora tenemos buenos accesos, sin embotellamientos; buenos servicios para disfrutar la exposición, con una buena oferta gastronómica, los sanitarios; la ubicación geográfica, toda la infraestructura alrededor en cuanto a hotelería, proveedores, que simplifica mucho para las empresas el trabajo del armado, que se acortan mucho”, aseguró Patricio Frydman, gerente Comercial de Exponenciar; y agregó: “Más allá de todas las nuevas novedades del predio, como nuevos accesos, nuevo acceso peatonal y las prestaciones del predio que han evolucionado, y mucho, las ventajas de tener un predio fijo son múltiples no solo para el expositor sino para el visitante. Este es el sueño cumplido, que lo pudimos lograr con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolas”.

Para esta edición de Expoagro, “gran parte de las novedades son las que traen los expositores”, dijo Patricio Frydman, enfatizando que están enérgicamente con las empresas que participan y acompañan a la exposición: “Tenemos una orientación muy fuerte hacia los negocios. Lo que buscamos es ya nos ser únicamente una exposición donde la gente venga solo buscando la innovación, la novedad o la nueva máquina que se lanza -que esto obviamente pasa y bastante-. Lo que buscamos es la oportunidad de negocio para todos, tanto para el visitante como para el expositor”.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: