Los productores, empresarios, y contratistas que recorran Expoagro 2020 edición YPF Agro podrán ponerse al día con todas las tecnologías del sector más productivo de Argentina y el mundo.

En el predio ferial y autódromo de San Nicolas y durante 4 días – del 10 al 13 de marzo- estarán expuestas las últimas novedades en materia de herramientas, maquinarias, productos y servicios para el trabajo agroindustrial.

En cada stand de Expoagro los visitantes serán recibidos por diferentes profesionales y asesores que brindarán atención personalizada, y podrán tomar contacto directo con los principales marcas, empresas y compañías.

Una de las empresas que se podrá visitar, en el lote 420, será Achilli y Di Batista SRL, que presentará la sembradora Monumental modelo 7250, de 35 líneas a 21 cm, con fertilización y kit para granos gruesos a 42 cm. Además de la Monumental autotrailer de 14 surcos a 52 cm, con fertilización. También la Monumental autotrailer tambera de 25 líneas a 21 cm, con fertilización y kit alfalfero para pasturas. Todos los productos de esta empresa contarán con una forma de pago exclusiva de fábrica, sin interés; además poseen convenios con bancos nacionales, provinciales y privados por créditos prendarios en pesos, con cuotas fijas.

También estarán expuestas las Casillas Rurales Alfa SRL. La compañía presentará allí su producto SmallHouse, un nuevo concepto de casillas rodantes para solucionar problemas habitacionales en distintos lugares, que tiene la opción de diferentes usos: como viviendas fijas o alojamiento turístico móvil.

AMG Vial llevará las Hidrogruas HYVA, que son equipos livianos y compactos que brindan niveles máximos de precisión y capacidad de elevación. Las mismas están construidas sobre la base de alto rendimiento, confiabilidad, facilidad de uso y seguridad. Originarios de Holanda, se encuentran entre las hidrogrúas más utilizadas en el mundo. Por otro lado, estarán exponiendo máquinas viales de Lonking Group, uno de los mayores fabricantes maquinaria en China, como excavadoras, compactadores, topadores, cargadores y autoelevadores.

Comofra SRL realizará el lanzamiento del nuevo diseño del acoplado tolva para semilla y fertilizante a granel con capacidades de 11.500, 17.500 y 25.000 litros. También presentará el servicio COMOFRA24, de atención de repuestos durante la cosecha (marzo/abril/mayo). Además, mostrará en su stand una tolva autodescargable de 45.000 litros, única en el mercado capaz de cargar un equipo (camión); mixers verticales y horizontales; y batea volcadora 6/8 tn, un producto novedoso y multipropósito.

Por otra parte, Galvasa-División Agro, compañía argentina con más de 30 años de experiencia en servicio de galvanizado por inmersión en caliente – el método más eficiente de protección del hierro y el acero frente a la corrosión-, contará con un stand de 75 mts2 donde sus especialistas en galvanizado brindarán información y asesoramiento. Asimismo, se exhibirán diferentes productos galvanizados donde se podrán apreciar su terminación y beneficios.

En el lote 1350, Michelin expondrá su gama de productos para el segmento agropecuario con una fuerte impronta en el cuidado del suelo, ahorro de combustible y en el aumento de la productividad de las tierras. Mostrará las diferentes opciones de neumáticos radiales acordes a cada tipo de maquinaria agrícola, como cosechadoras, tractores y remolques. También expondrá toda su gama de productos para autos o camionetas, camiones y equipos viales. Además, quienes se acerquen a su stand, podrán tomar contacto con los principales productos para construcción y equipos viales de la marca Camso. Durante la próxima edición de Expoagro, Michelin pondrá a disposición una promoción de hasta 10% de descuento en neumáticos agrícolas y de auto y camioneta.

Otro de los atractivos de Expoagro 2020, en la sección de stands cubiertos, más precisamente en el H07, será la posibilidad de conocer los servicios de Physis, que pondrá a disposición sus líneas de software; y realizará el lanzamiento de Physis Gestión Cabaña. Los visitantes que se acerquen a su espacio podrán conocer sobre el Software para la Cadena de la Carne, destinado a ganaderos, feedloteros, consignatarios de hacienda, usuarios de faena, frigoríficos, matarifes, abastecedores, despostadores, carnicerías. También, el software para la Cadena del Grano, para agropecuarios, acopiadores, corredores, exportadores, agrocombustibles, agroinsumos, canjeadores, molinos, aceiteras, semilleros. Y, además, el software Agricultura y Ganadería, relacionado con contabilidad y cuentas corrientes; fondos, conciliación bancaria y cash flow; impuestos nacionales y provinciales; gestión de insumos y labores; stock y producción de hacienda y granos; resultados, planeamiento y tablero de control.

Te puede interesar: