Los productores, empresarios, y contratistas que participen de la exposición, los próximos 9 y 10 de septiembre, podrán encontrarse con todas las tecnologías del sector más productivo de Argentina y el mundo.

En cada micrositio, las empresas expondrán las últimas novedades en materia de herramientas, maquinarias, productos y servicios para el trabajo agroindustrial. Allí, los visitantes serán recibidos por representantes comerciales y asesores técnicos que, mediante una video llamada, ofrecerán una atención personalizada.

En el rubro de maquinaria agrícola, CLAAS lanzará oficialmente la nueva serie 502 de la JAGUAR 900. Se trata de una versión que aporta mayor simplicidad de manejo y eficiencia a la picadora de forrajes más vendida en todo el mundo. El lanzamiento se realizará en vivo desde el stand virtual de la empresa el próximo miércoles 9 a las 17,30 horas. Allí, directivos de la compañía brindarán los detalles tecnológicos que hacen a esta picadora de forrajes la más simple y eficiente del mercado.   

En tanto, Vasalli estará con sus cosechadoras axiales que poseen la incorporación de su nuevo motor Scania de 440 hp de potencia, con el cual redujeron 30% el consumo de combustible y aumentaron la rapidez en la cosecha. Mostrará la nueva V770 4WD con plataforma Flexidrap de 40 ft., caracterizada por ser liviana y resistente.

Por otro lado, los visitantes podrán recorrer el catálogo Agroshock de ofertas, en el que Scania ofrecerá un 10% de descuento en la compra de grupos electrógenos. Además, en su micrositio, esta compañía tendrá información detallada y precisa sobre la plataforma de productos y servicios que comprenden su portfolio: entre ellos se destacan la nueva línea de camiones, buses y motores propulsada a gas Green Efficiency, la gama de vehículos completos ya carrozados y listos para usar, una aplicación específica para el transporte de granos, el plan canje de granos, y la gama de motores industriales y para generación de energía.

Durante ambos días de Expoagro Digital, también se podrá acceder a los productos y servicios de TOTVS. La oferta que presentarán abarca todo el portfolio de soluciones de negocio, haciendo hincapié en algunos de los productos enfocados en Agronegocios, como el Software Agroindustria 4.0, el Software Clock in para registro de personal en campo, la Plataforma Carol de Inteligencia Artificial, y el Software de Gestión ERP. Las promociones que tendrán consistirán en un 50% de descuento en Licencias y 24 cuotas fijas en pesos, para todo su portfolio de soluciones tecnológicas. 

Otra de las empresas que estarán será Mack Aerospace, consultoría especializada en servicios para proyectos aeronáuticos y espaciales (servicios vía satélites), pondrá a disposición su espacio de investigación, networking, y sus proyectos de convertirse en un think tank aeronáutico.

Desde Datco decidieron sumarse a Expoagro Digital junto a Wiagro porque “entendemos que se trata de una oportunidad ideal para acercar a la industria del agro nuestras soluciones y servicios de monitoreo inteligente (IoT)”, indicaron. Ofrecen solución para monitoreo de silobolsas en tiempo real; solución para monitoreo remoto para plantas de acopio de granos (termometría, aireación y cubicaje de silos verticales); y Conectividad a la red Sigfox. Durante los días del evento ofrecerán tres meses de servicio bonificados en la solución para monitoreo de silobolsas en tiempo real.

En el micrositio de Baterías Detroit, la novedad será el lanzamiento de baterías estacionarias y de ciclo profundo, para todo tipo de energías renovables, destacándose en el segmento de paneles solares. Las promociones que ofrecerá esta empresa consistirá en ofertas de baterías para paneles solares; contando con productos tanto nacionales como importados.

Los visitantes de Expoagro Digital también podrán tomar contacto con AgroPro, una herramienta digital simple, potente y personalizada para el sector agrícola. Con ella, productores y asesores pueden gestionar técnica y económicamente la campaña agrícola en un solo lugar; llevando el negocio agrícola de manera eficiente, colaborando con las BPA, y permitiendo que los técnicos estén en continuo contacto con expertos y referentes zonales. Esta compañía realizará el lanzamiento oficial de Comunidad AgroPro, apuntando a resolver de manera eficiente los problemas para el productor. Además, sortearán vouchers de 50% de descuento en sus planes, durante 3 meses, y merchandising de la empresa.

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/

Registrate de manera gratuita en https://digital.expoagro.com.ar/ y navegá por la primera exposición virtual de la agroindustria.

————————-

> Descargar gacetilla (.docx)

> Descargar imagen (.jpg)

> Descargar imagen (.jpg)

Te puede interesar: