El nuevo predio estable viene con muchas novedades. Ahora las empresas pueden optar por un stand llave en mano, resolver el traslado dentro de la feria y acceder a descuentos en gastronomía y alojamiento.

El nuevo Big Bang de los agronegocios que propone Expoagro viene acompañado de una propuesta ferial superadora. “Trabajamos para que todos, expositores y visitantes, puedan vivir cuatro días confortables, con la menor cantidad de preocupaciones posibles, de modo que se concentren en lo que verdaderamente necesitan que es hacer negocios y establecer vínculos”, introdujo Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro al detallar la nueva paleta de servicios que ofrece la feria.

Una de las novedades es el sistema de “plots llave en mano”, un práctico formato de participación que permite reducir costos, tiempos operativos y recursos destinados al armado por parte de los expositores. Estos espacios tienen una superficie disponible de 50×30 metros y una carpa de 10×12 metros, con aire acondicionado, piso alfombrado, cieloraso, laterales con blackout e iluminación. A su vez, el interior cuenta con piso y mobiliario. El servicio incluye limpieza de la carpa durante el horario de exposición, baños químicos y suministro eléctrico. Quienes opten por este paquete también cuentan con almuerzos sin cargo y atención personalizada.

En el mismo sentido, la organización de la feria también ofrece “stands llave en mano”. Se trata de módulos portátiles, con distintos diseños, que se ofrecen amoblados y con aire acondicionado. Estas opciones cuentan con el servicio de las firmas Ital Art y Basani. En todos los casos, las soluciones “llave en mano” se ofrecen con financiamiento a través de Banco Galicia.

Para la movilidad dentro del predio también Expoagro ha dispuesto de soluciones gracias al aporte de Safe Motion, una empresa de alquiler y venta de vehículos eléctricos. En la próxima edición, los interesados podrán contratar directamente con la organización de la feria la flota que necesiten a precios promocionales y con planes de pago.

Todos estos beneficios se suman también a descuentos del 10% en gastronomía para los expositores. En la próxima edición, este sector estará ubicado sobre un predio de hormigón y contará con múltiples opciones de menús y precios, haciendo más confortable y accesible la hora del almuerzo.  A su vez, la organización también ofrece descuentos para los expositores que opten por alojarse en el hotel City Center.

Las soluciones detalladas vienen a complementar el nuevo espíritu que rige a la feria y que tiene como primer gran paso la elección de un predio estable por los próximos 15 años. “Esto trae aparejado una mayor planificación en infraestructura y comodidad”, destaca Frydman y comenta que aunque no todas las mejoras contempladas en la inversión estarán disponibles para la edición que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el km 225 de la ruta 9, el plan de obras ya se puso en marcha y se trabaja en el nuevo trazado, con caminos consolidados de cal, tosca y ripio.

Con un frente de 1200 metros sobre la Ruta 9, la feria no sólo tendrá una gran visibilidad sino también un ágil acceso. A su vez, habrá cuatro ingresos diferenciados. Uno para público general, otro para proveedores de servicios y un tercero para expositores. También habrá una cuarta entrada para la prensa, autoridades y visitas internacionales.

Descargar gacetilla, aquí.

Te puede interesar: