El staff de la megamuestra realizó el primer desayuno de relacionamiento con la prensa.

Palpitando la 13º edición de Expoagro que se realizará del 12 al 15 de marzo sobre el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9 en San Nicolás, este viernes 4 se realizó el primer desayuno con la prensa agropecuaria.

El objetivo del encuentro fue profundizar el contacto, trabajar en conjunto, informar las novedades que trae la 13º edición y aumentar la sinergia con quienes son los encargados de comunicar la exposición.

En esta oportunidad, estuvieron presentes periodistas de diario Clarín, Radio Mitre, Agrositio, Chacra TV, Infocampo, Valor Carne, Bichos de Campo, Radio La Red, La Radio del Campo, , Radio Continental y de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), e integrantes de la organización de Expoagro.

Durante el desayuno, Patricio Frydman, Gerente Comercial de Exponenciar, celebró el encuentro y resaltó: “Venimos trabajando muy fuerte con las empresas y lo mismo queremos hacer con los periodistas, construyendo una relación más cercana”. En este sentido, señaló: “La difusión es importante por dos motivos: para que más personas visiten Expoagro y por otro lado, difundir la participación de las empresas que son nuestros clientes”.

Por su parte, Diego Abdo, Gerente de Producto de Exponenciar, conciente que el 2018 fue un año complejo para el campo argentino, y especialmente para el sector de la maquinaria agrícola, destacó que “la respuesta de las empresas ha sido muy buena, siguen apostando y confiando en Expoagro”. Tan es así, que la exposición se encuentra vendida casi en su totalidad.

Haciendo alusión al slogan de la megamuestra: “Capital Nacional de los Agronegocios”, Frydman subrayó: “Durante cuatro días el productor encontrará una amplia gama de oportunidades para realizar negocios”, y aclaró: “Expoagro es una megamuestra de negocios que trae aparejada la innovación”.

El próximo desayuno con la prensa se realizará en el mes de febrero.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: