En la 13º edición de Expoagro, Ford deslumbrará con dos icónicos exponentes de la Serie F: F-150 y F-150 Raptor, que llegarán al mercado argentino este año.

Desde 2007, Ford es el vehículo oficial de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. De esta manera, una vez más reafirma su compromiso con el campo y con clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades. La marca del óvalo ofrece productos de alta calidad, confiables y robustos, ideales para actividades agroindustriales.

En sus 4.800 metros cuadrados, localizados en los lotes N600 y N700, Ford tendrá un sector de exhibición de vehículos y atención al público, y una pista de pruebas Off Road en la que se podrán testear los vehículos exponentes de la Raza Fuerte. Asimismo, habrá asesores de producto para brindar información y vendedores que podrán ofrecer las condiciones comerciales más convenientes para cada cliente.

Del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Km 22 RN9), quienes se acerquen al gran parque automotor de la compañía podrán apreciar productos de la línea Ranger, incluyendo la nueva Ranger Black Edition, un nuevo catálogo que se incorpora al portfolio, ofreciendo en total 17 versiones. “Cada Ranger apunta a diferentes tipos de usos y perfiles de usuario”, enfatizan desde la empresa. Con la incorporación de la Black Edition, se realza su versatilidad, agregando detalles personalizados que le asignan un perfil exclusivo. Sus 200 Cv y 470 Nm de torque se combinan con tecnologías semi autónomas de conducción, tales como el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo.

Ford es una empresa que desarrolla vehículos inteligentes e innova en cada parte de su negocio para satisfacer las expectativas de sus clientes y mejorar la calidad de vida de las personas. Por esa razón, en la “Capital Nacional de los Agronegocios” se podrán encontrar dos icónicos exponentes de la Serie F: F-150 y F-150 Raptor, próximas a comercializarse en el país. Al respecto, destacan que “su llegada las posicionará como referentes indiscutidos del segmento y complementarán la línea de productos Raza Fuerte”.

Las F-150 son full-size pick-ups altamente valoradas por los consumidores del mercado norteamericano y han logrado construir a lo largo de sus años de historia, una sólida reputación en terrenos off-road.

“Es un orgullo para Ford ser el vehículo oficial de esta muestra tan importante porque nos une un compromiso inquebrantable con nuestros clientes, futuros clientes y la industria agrícola-ganadera a través de nuestras pick-ups que demuestran por qué Ford es la Raza Fuerte de Argentina”, expresan desde la empresa.

En el stand, también se exhibirá Transit, una herramienta de trabajo que ofrece una combinación única de robustez y confiabilidad, junto con niveles de confort y seguridad inéditos en su segmento

Además, Ford sorprenderá con el nuevo Mondeo, la unión perfecta entre tecnología, sofisticación, rendimiento y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión, y la nueva Ecosport Storm, un nuevo catálogo que cuenta con equipamiento propio de la versión Titanium, sumándole transmisión AWD y una estética exterior que refleja el espíritu aventurero que caracterizó a este SUV, líder de su segmento.

Durante los cuatro días de Expoagro, los visitantes también podrán conocer los nuevos Ka Freestyle y Ka+, Focus y Kuga.

“La exposición brinda la posibilidad de estar más cerca de nuestros clientes, de mostrar nuestros productos, y de ofrecer nuestros servicios de la más alta calidad, ayudando al desarrollo y crecimiento del país, como desde hace más de 100 años”, resaltan desde la automotriz.

A lo largo de más de un siglo de presencia ininterrumpida en el país, Ford Argentina mantiene un fuerte vínculo con la sociedad, siendo un contribuyente clave para su desarrollo, invirtiendo y apostando al desarrollo de la industria local, ofreciendo trabajo de calidad y a través de sus programas de relaciones con la comunidad.

Mayor información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: