La consignataria Colombo y Magliano realizó este domingo el remate físico de equinos en Expoagro en La Rural de Corrientes. Los Cuarto de Milla y los Criollos se llevaron la atención de todos.

Se remataron 42 equinos y sólo 5 no se vendieron. Las ventas superaron los $2 millones. Hubo 11 criollos machos, 7 hembras y dos castrados. En tanto que fueron 23 los Cuarto de Milla.

Se llegó a pagar $240 mil por una gran campeona Cuarta de Milla hembra del expositor Marcela Brunel de Fernández. Las ofertas se realizaban hasta en 10 cuotas.

Otro de los cuarto de milla por el que se llegó a pagar hasta $152 mil fue un potrillo de tres años del expositor Juan Alberto Romero Brisco.

“Fue un buen remate. No sabíamos con qué nos íbamos a encontrar después de la crisis económica de esta semana. Pero se vendió bien, cubrió nuestras expectativas”, aseguró Romero Brisco.

En tanto, Juan Pedro Colombo, martillero y director de la Consignataria Colombo y Magliano, dijo que “fue remate fue muy bueno. Muy buen nivel de cuarto de milla y criollos, en potrancas y padrillos. Las ofertas un poco lentas pero se vendió casi todo, solo quedaron 5 ejemplares. Cubrimos las expectativas”.

Descargar gacetilla, aquí.

Descargar foto en alta, click acá.

Para ver más imágenes hacer clic AQUÍ

Más información acerca de Expoagro Corrientes en: https://www.expoagro.com.ar/corrientes/

Te puede interesar: