Institucional 2017

07/03

07/03 – SANTA FE DIJO PRESENTE EN LA APERTURA DE EXPOAGRO

El Gobernador de la provincia de Santa Fe y la Intendenta de Rosario ven en Expoagro un elemento de tracción para la producción santafesina.

El Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó esta mañana del acto de apertura formal y corte de cinta de la 11° Expoagro. “Es una de las grandes muestras del sector agropecuario y de la producción argentina, y en esta oportunidad refleja el potencial y las buenas expectativas que existen en el sector”, estimó el mandatario santafesino.

Haciendo eje en el crecimiento que evidencia Expoagro respecto de las ediciones anteriores, Lifschitz señaló que “es un sector que apuesta al futuro mostrando su dinámica y capacidad para movilizarse, aún sin que estén dadas todas las condiciones macroeconómicas ideales se pone en marcha con algunas señales y no solo moviliza al propio sector sino también a las empresas industriales y de servicios”.

Esta muestra de dinamismo y confianza “es muy importante para una provincia como Santa Fe porque tenemos una economía que es muy dependiente del sector agropecuario. Cuando el campo le va bien, a Santa Fe le va bien. Celebramos que estemos atravesando un buen momento”, relacionó.
En la comitiva del Gobernador Lifschitz estuvo la Intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, quien remarcó que es “muy importante tener tan cerca de Rosario una exposición como Expoagro. Aquí se demuestra la potencia que tiene Argentina en producción agropecuaria, en metalmecánica”.

“Estamos muy contentos de que se haga en San Nicolás, cada vez más cerca de Rosario. Y ojalá que esto nos permita apostar a un país con mayor desarrollo, mayor inclusión y mayor empleo”, concluyó la Intendenta Fein.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir