La marca del óvalo está presentando toda su línea de productos en un stand de 4.800 metros cuadrados de superficie en Expoagro. Entre las novedades están las presentaciones de los nuevos Ka, Ecosport Storn y Mondeo. Durante el año llegarán las F-150 y F-150 Raptor y la Ranger Raptor.

Uno de los stands más llamativos de la 13° edición de Expoagro es el correspondiente a la automotriz Ford, que fiel a su slogan de “la Raza Fuerte”, presentará desde el 12 al 15 de marzo en San Nicolás sus principales productos caracterizados por alta calidad, confiabilidad y robustez.

“Desde 2007 Ford es el vehículo oficial de Expoagro en un compromiso muy importante con esta muestra agroindustrial. En esta oportunidad tenemos toda la gama de productos exhibida, desde el nuevo Ka, la nueva Ecosport Storm y el nuevo Mondeo que introduce tecnologías importantes con sofisticación, rendimiento y eficiencia”, describió Luciano Dordoni, gerente de Publicidad de Ford Argentina.

En lo que se refiere a pick ups la marca del óvalo está presentando en la “Capital Nacional de los Agronegocios” toda la línea Ranger, con sus 17 versiones, que se ajustan a los distintos perfiles y necesidades de los usuarios.

“Las grandes novedades vienen por el lado de la vuelta al país de las series F, tan esperadas por nosotros y por el público. Las novedades son las F-150 y las F-150 Raptor, y por el lado de las Ranger la novedad de la Ranger Raptor, un vehículo concebido y diseñado para las máximas exigencias Off Road y que las tendremos disponibles este año en el país”, adelantó Dordoni y precisó que las Ranger Raptor estarán llegando a mediados de 2019 y las series F más cerca de fin de año.

El gerente de Publicidad de Ford Argentina remarcó que esta línea de camionetas “se diferencia tanto por su diseño y confort, como por su potencia y robustez, con motores de 350 CV. Son vehículos de máxima exigencia, y la Ranger Raptor tiene un diseño realizado por Ford Performance de Australia, es fabricada en Tailandia y tiene una performance en Off Road extraordinaria”.

Dordoni recordó que “desde hace 105 años Ford está en el país, continuamente acompañando a todos los sectores, pero en especial al sector del campo, que sabemos que tiene sus necesidades y la empresa está muy complacida de poder atenderlas”.

Cabe destacar que “la Raza Fuerte” tiene líneas de crédito especiales para todo lo que es pick ups y Transit “por eso esperamos a todos los clientes que se acerquen a nuestro stand hasta el 15 de marzo para poder tomar contacto con los asesores comerciales que les van a recomendar cuáles son las mejores soluciones para cada necesidad”, completó el gerente de Publicidad de Ford Argentina.

El stand de la marca del óvalo tiene una superficie de 4.800 metros cuadrados localizados en los lotes N600 y N700 con un sector de exhibición de vehículos y atención al público y una pista de pruebas Off Road.

Mayor información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: