El funcionario nacional recorrió la muestra luego de reunirse con el intendente local y el administrador del Instituto de la Vivienda bonaerense. En la oportunidad también entregó 60 viviendas para la localidad.

En la tarde de este viernes el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, visitó la muestra Expoagro 2019, donde desarrolló una variada actividad institucional y entregó 60 viviendas en la localidad de San Nicolás, anfitriona de la “Capital Nacional de los Agronegocios”, desde hace tres años.

Una de las principales diligencias de la visita del Secretario fue la entrega de viviendas en el barrio Procrear de San Nicolás, y luego siguió la recorrida por la región realizando actividades de igual tenor en otras localidades.

En el marco de Expoagro se reunió con el intendente Manuel Passaglia y su gabinete, y con Ismael Passaglia, administrador del Instituto de la Vivienda en la provincia de Buenos Aires. La charla versó sobre los desafíos que tiene la provincia en el tema viviendas.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: