La empresa dedicada a la fabricación de filtros estuvo presente en la 13º edición de Expoagro que se realizó del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Km 225 RN9).

Filtros Lanss es una empresa argentina que desde 1984 se dedica a la fabricación de filtros para motores de combustión interna para aire, aceite, combustible e hidráulicos, prefiltros, carcazas y accesorios para las maquinarias servicio pesado. Sus productos son OEM para los principales fabricantes de motores y maquinarias de Argentina.

En la “Capital Nacional de los Agronegocios”, la firma participó con un espacio en la carpa de stands cubiertos. Al respecto, Roberto Miguens, del Departamento de Ingeniería y Asistencia Técnica, expresó: “Estamos exponiendo los diferentes sistemas de filtrado para lo que es servicio pesado, eso representa todo lo que es el sector agrícola, vial, y de camiones”.

En relación a la mayor muestra agroindustrial de la región, resaltó: “La respuesta de los visitantes ha sido muy positiva, con mucha presencia de personas que ya conocen los productos y otras que no. Además, estamos mostrando nuevos desarrollos “.

Los filtros Lanss son fabricados con la última tecnología en filtración con elevados estándares de calidad que permite a usuarios y terminales trabajar con motores libres de contaminantes.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: