Telecom acompañará como expositor y auspiciante, a la 13º edición de Expoagro.

El acceso a Internet se ha vuelto indispensable y necesario para la actividad agropecuaria, cada vez más dependiente de las últimas innovaciones y avances tecnológicos. La conectividad resulta clave para que los productores puedan realizar trámites a distancia y utilizar las últimas innovaciones tecnológicas agropecuarias en zonas rurales.

Telecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes potencias argentinas: Telecom y Cablevisión. Una vez más la compañía participará de la mayor muestra agroindustrial de la región. Tan es así, que del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Km225 RN9), presentará soluciones inteligentes para el sector agropecuario de FiberCorp-Telecom, y ofrecerá conectividad fija y móvil para los todos los expositores y visitantes.

Para esta edición, la compañía realizó la instalación de una red de fibra óptica para la organización de Expoagro, que estará a cargo de entregar la conectividad a los expositores que deseen contar con acceso a Internet. En este sentido, y previendo una gran convocatoria de visitantes, y una mayor demanda del servicio por parte de los asistentes, Personal (el servicio móvil de Telecom) instaló un sitio en el predio estable de San Nicolás con tecnología 3G y 4G para reforzar la cobertura y capacidad de su red móvil, con el objetivo de potenciar y garantizar una óptima experiencia de servicios durante el tiempo que se realiza la exposición.

Como parte de su estrategia de ofrecer servicios innovadores para lograr un sector agropecuario cada vez más conectado y eficiente, en la “Capital Nacional de los Agronegocios”, la empresa presentará su portfolio de soluciones para el agro de monitoreo animal y ambiental, domótica, automatización y energías renovables. Las mismas apuntan a ayudar a los productores a mejorar la eficiencia de sus operaciones en un año marcado por las expectativas de cosechas récord. En este sentido, el miércoles 13 a las 13hs en el auditorio de Prensa, Fernando Ariel Freytes disertará sobre “Telecom partner tecnológico en la innovación digital del agro”.

De esta manera, Telecom continúa profundizando su alto nivel de compromiso con la agroindustria nacional, asegurándose de proveer a los visitantes que pasen por el stand ubicado en el lote M05 las nuevas soluciones tecnológicas destinadas a facilitar el desarrollo agropecuario y seguir acompañando tecnológicamente al campo argentino

Más información: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: