Ombu debuta como auspiciante oficial de la Indumentaria del equipo de la 13º edición de Expoagro que se realizará del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Km 225 RN9).

Bajo su slogan “Sponsor oficial del trabajo”, la marca con más de 70 años de trayectoria reconoce que la mayor muestra agroindustrial de la región es el gran punto de encuentro con sus usuarios. “Actualmente su trayectoria, su reconocimiento, su prestigio, su gran poder de convocatoria nos impulsa a seguir eligiendo a Expoagro y nos enorgullece ser este año Auspiciante Oficial de la Indumentaria del equipo de la expo”, enfatizan desde OMBU.

Si bien la empresa está en plena expansión de colección, y desarrollando nuevas prendas que cubren riesgos laborales específicos como retardantes de llamas, protección contra arco eléctrico, prendas de alta visibilidad y sumando distintos atributos a los productos actuales como terminaciones antiolor, terminaciones naturales, sustentables e hipo alergénicas, en Expoagro 2019, particularmente la familia “CAMPO” con la bombacha de campo será el epicentro. “Este clásico de Ombu, se renueva con pequeñas modificaciones para adaptarlas a la demanda actual, desde lo estético y el confort para convertirla en una prenda más versátil-2, resalta Gabriel Mas, coordinador de Trade Marketing y agrega: “En esta edición, otro producto que nos interesa impulsar es el pantalón cargo reforzado de línea “Urbano” con calce actual y prácticas prestaciones”.

Quienes se acerquen a la vidriera de la firma en el lote P40, encontrarán gran parte de la colección de prendas OMBU de sus tres familias: industria, campo y urbano, incluyendo productos como calzado de seguridad, botas de lluvia, fajas de protección lumbar y trajes de lluvia. Allí, también podrán recibir asesoramiento e información técnica sobre los productos y conocer toda la línea completa de calzados OMBU en el Camión de asistencia técnica que estará presente en el predio. Por supuesto, que no faltarán las clásicas activaciones y actividades lúdicas con los usuarios para generar un encuentro ameno con la marca que los acompaña día a día en sus labores más exigentes.

Como ya hace algunos años, también estarán junto a Acindar en el 14º Campeonato Nacional de Alambradores, siendo sponsor de la indumentaria de este evento.

En cuanto a las expectativas de un nuevo encuentro en la “Capital Nacional de los Agronegocios”, Mas resalta: “Como cada año, Expoagro es un hito en las acciones de comunicación de la marca por lo tanto esperamos que sea una gran edición en la que podamos encontrarnos con mucha afluencia de público, buen clima de negocios y un excelente punto de encuentro con clientes, usuarios y prospectos que nos impulsen a enfrentar de la mejor manera el 2019”.

Ombu, posee una exitosa trayectoria de más de 70 años, desarrollando todos sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso con la sociedad.

Más información: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: