Expositores 2019

15/03

15/03 STIHL MOSTRÓ EL USO EFICIENTE Y RENTABLE DE LA MADERA EN EXPOAGRO

En la Capital Nacional de los Agronegocios, la empresa alemana realizó la primera demostración de “Aprovechamiento de madera para recursos eficientes”.

En su stand ubicado en el lote N850, la firma líder en motoimplementos, deslumbró con una nueva iniciativa: una serie de demostraciones sobre el uso seguro y rentable de la madera. Al respecto, Francisco Gazcón, gerente de Marketing de Stihl resaltó: “La idea es poner un valor agregado y no que sea una muestra estática, sino traer la dinámica dentro de la estática. Trajimos el clásico campeonato de escultores, más reducido y por otro lado, siete motosierristas profesionales de diversas provincias que hacen varillas, tablas, y postes para alambradores”. En este sentido, destacó: “La idea es simular lo que alguien puede hacer en el campo con los recursos normales que hay en el campo”. El INTA Sáenz Peña también estuvo demostrando su labor en accesorios que colaboran con los sistemas de corte de las motosierras.

En un formato muy atractivo, mediante estaciones, la demostración brindó conocimientos y técnicas específicas sobre el aprovechamiento de madera para recursos eficientes. En busca de valorar y reconocer el esfuerzo, el viernes 15 se entregaron menciones a Gustavo Da Silva de Colón, Entre Ríos que demostró sus destrezas con la motosierra en la estación de escultores; a Rubén Lemes de Virasoro, Corrientes que estuvo en la estación de construcción de artículos rurales, y a Luis Álvarez de San Vicente, Misiones que participó del área de tableado.

Por otro lado, cabe destacar que del 12 al 15 de marzo, en el predio estable de San Nicolás (Km 225 RN9), Stihl presentó sus novedades y líneas completas de máquinas para el campo y el hogar. En su stand, la firma expuso como novedad, las nuevas cortadoras de césped a batería de gran potencia. En este sentido, Gazcón consideró que “si bien en Europa es una realidad, en Argentina es el futuro y creemos que es lo que se necesita hoy en día en el campo”. También ampliaron los modelos de hidrolavadoras, con dos nuevas opciones a explosión.

Desde sus inicios, Stihl participa de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. En relación a la 13° edición, Gazcón analizó: “Nos sorprendió la respuesta del público, hace mucho que no veía tanta gente en la expo”.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir