Expoagro Digital

07/09

07/09 – Dos jornadas para optimizar negocios online

En Expoagro Digital se podrán ver novedades y promociones especiales en distintos rubros: maquinaria, implementos, insumos y servicios, entre otros.

El 9 y 10 de septiembre, en Expoagro Digital edición YPF Agro, con un solo clic y desde la comodidad de su casa, los productores, contratistas y empresarios podrán estar conectados con las últimas novedades en materia tecnológica y productiva.

En la primera exposición virtual de la agroindustria de Argentina, dentro del rubro maquinaria, la empresa Apache ofrecerá un 15% de descuento pagando de contado, y un mes de servicio técnico gratis, por la compra de la sembradora 54000. Esta posee un diseño pensado y adaptado para trabajar en todos los cultivos, con una rápida y ágil conversión de grano grueso a grano fino, y con un diseño que le permite incorporar tecnología neumática Precision Planting o Matermacc, todo aplicado sin necesidad de realizar reformas o modificaciones. Tiene sistema hidráulico estabilizador, gran autonomía y confiabilidad, fácil traslado, y la robustez de un tren de siembra de grano grueso que garantiza el mejor trabajo en todos los terrenos. Además, tendrá los modelos 27000+ y 63000.

Por otro lado, Galvasa, compañía argentina con más de 30 años de experiencia en servicio de galvanizado por inmersión en caliente, brindará el webinar “Utilización del galvanizado por inmersión en caliente en el campo argentino”. El encuentro tendrá lugar el día jueves 10 de septiembre a las 15hs, en el micrositio de la compañía en Expoagro Digital. La actividad, de participación gratuita para todos los que visiten la exposición, estará a cargo del especialista Jorge González Arata.

Durante Expoagro Digital, Helm Argentina anticipará el lanzamiento de SKYFLD, su innovadora herramienta de agricultura digital que ofrece la posibilidad de monitorear los cultivos a partir de mapas de biomasa, con imágenes satelitales actualizadas cada 5 días, proveer recomendaciones de fertilización y siembra variable optimizando la productividad del cultivo. La plataforma se encuentra disponible en su versión de testeo y la versión completa estará operativa a finales de 2020. La misma, permitirá optimizar el uso de recursos en el campo potenciando los rendimientos de los cultivos de manera sustentable. SKYFLD, además suministrará los accesos instantáneos al historial del clima y pronóstico local de 5 días, a los mapas de biomasa históricos, creará mapas de fertilización variable y mapas de siembra variable. 

Una de las automotrices que tendrá su espacio será Jac Motors Argentina, empresa que considera que esta exposición como un gran espacio para generar estrategias de networking, alianzas y estrategias de branding y awareness. Desde JAC apuestan a esta oportunidad para acercarse al potencial cliente rompiendo con todos los estándares y estereotipos que muchas veces los restringen como el tiempo, el espacio, el clima, la distancia, etc. Además de ofrecer una gama de productos según cada estilo de vida y necesidad, ofrecerán un servicio donde el usuario podrá, junto al departamento comercial de la marca, despejar toda duda según el tiempo que él mismo disponga. También ofrecerán bonos de descuento, primer service sin cargo y financiación a medida.

Por otra parte, también participará Verion I.C.S.A., una empresa con más de 30 años en el mercado óleo hidráulico, que ha iniciado desde hace 5 años, una nueva unidad de negocios para la fabricación de implementos agrícolas. Su objetivo es ofrecer soluciones integrales para la mecanización agrícola dentro de las nuevas necesidades del mercado en Agricultura 4.0.

El concepto se basa en 3 pilares: máquina precisa – control y calidad de la aplicación y gestión agrícola –. La promoción que tendrá en su micrositio es un 15% de descuento en Fertilizadoras Verion Griv de Arrastre. Esta máquina posee distintos tamaños: 3.000, 4.500, 7.000 y 10.000 litros, en versión hidráulica, mecánica, y mix, adaptable a cualquier cultivo, entre otras características. Al comprar una de estas fertilizadoras, se obtendrá un 50% de descuento en el kit de repuestos. Además, ofrecerá el servicio de puesta en marcha bonificado; se podrá abonar con pago contado, o financiación directa de fábrica y de bancos.

Por último, otra de las empresas que llevará novedades y promociones a Expoagro Digital será Sigma Agro. Hará foco en protección de cultivos, aceptará pago en pesos a 180, 210, 270 días con tarjetas de crédito exclusivas para actividades rurales, de distintos bancos (Galicia Rural, AgroCabal, Bancor, Procampo, BBVA Francés, AgroNación).

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/

Registrate de manera gratuita en https://digital.expoagro.com.ar/ y navegá por la primera exposición virtual de la agroindustria.

—————————-

> Descargar gacetilla (.docx)

> Descargar imagen (.jpg)

Compartir