Gacetilla

17/01

Un nuevo modelo de negocios y lo último en tecnología de fertilización para Expoagro 2022

Yara presentará en la megamuestra todos los detalles de su novedosa plataforma digital, además de las últimas novedades para la nutrición de cultivos.

Yara, líder mundial en soluciones de fertilización, estará presente en Expoagro 2022 edición YPF AGRO con todas sus novedades para la nutrición de cultivos. Entre ellas, se destaca la presentación de su nuevo canal digital de ventas, MiYaraMarket, que incluye productos de nutrición foliar, tratamiento de semillas y bioestimulantes.

Al respecto, Alejandro Vollert, director regional de Yara Argentina, señaló: “Estamos muy contentos de volver a Expoagro de manera presencial, ya que nos permite compartir un valioso espacio de interacción con productores y clientes. Desde Yara buscamos permanentemente apoyarlos con nuestras herramientas para que puedan producir más, obtener mayor rentabilidad por su trabajo, y hacerlo a través de prácticas de manejo cada vez más sustentables. Tener esos días para escucharlos y asesorarlos es una experiencia incomparable”.

Por último, la compañía mostrará su plataforma renovada: Atfarm: Forecast, la cual ahora, permite obtener datos precisos del clima y minimizar los riesgos al momento de fertilizar.

La empresa será parte de la vidriera de la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de la región del 8 al 11 de marzo en San Nicolás. Todos los visitantes podrán acercarse a su stand ubicado en el lote N40.

Además, los interesados en conocer más sobre YARA, puede visitar su micrositio en Expoagro Digital YPF Agro. Allí, pueden comunicarse con un representante comercial mediante correo electrónico y/o WhatsApp para aclarar dudas, asesorarte con expertos y cotizarte tu pedido.

Descargar gacetilla

Descargar imagen

Compartir