Gacetilla

22/07

VALTRA es el Tractor Oficial de Expoagro 2023 Edición YPF Agro

La marca presentará lanzamientos y adelantos tecnológicos que sorprenderán.

Valtra, estará presente nuevamente en Expoagro, la megamuestra agroindustrial más importante de la región, siendo el Tractor Oficial de la edición YPF Agro 2023.

En la próxima edición que se llevará a cabo en la ciudad de San Nicolás del 7 al 10 de marzo, Valtra como uno de los líderes en ventas dentro de la categoría tractores, pone primera una vez más para revolucionar el mundo de la metalmecánica agrícola.

Con novedades y lanzamientos que refuerzan su crecimiento, su amplio portfolio de productos y sus planes de financiación sorprenderán al público de la muestra y a los clientes de la firma. Valtra redobla su compromiso y potencia la producción aplicando tecnología e innovación a todos sus equipos.

La oficialización de Valtra como Tractor Oficial se llevó a cabo este viernes 22 en el marco de la 134° Exposición Rural de Palermo con la presencia de autoridades de Exponenciar, empresa organizadora de Expoagro, y de Valtra.

“Para nosotros es una gran alegría que una marca como Valtra, reconocida por su confiabilidad, busque crecer constantemente, apueste y se asocie a Expoagro como plataforma para ese desarrollo. Es una empresa que nos acompaña desde hace años y tiene en su gente una calidez humana a destacar, por eso es reconfortante esta decisión”, señaló Patricio Frydman, Gerente del Departamento Comercial de Exponenciar.

“Estamos muy felices de confirmar nuestra presencia en EXPOAGRO 2023 y es un orgullo para la marca VALTRA ser el Tractor Oficial de la exposición. Nuestra misión es la cercanía a los productores y generar relaciones a largo plazo, ser parte de esta mega muestra atiende nuestras necesidades” destacó Emiliano Ferrari, gerente de ventas Senior de Valtra Hispanoamérica.

La maquinaria agrícola ya comenzó a encender sus motores para la megamuestra a cielo abierto más grande de Latinoamérica, que brilló este año, y que se prepara para en el 2023 expandir otra vez todos los negocios agroindustriales.

Quienes deseen acceder a mayor información, ingresar a www.expoagro.com.ar.

>Descargar imagen en alta, click aquí

Compartir