Gacetilla

13/01

Agripay arranca el 2022 con una nueva funcionalidad

El procesador de pagos comenzó el año incorporando una nueva función para todos los comercios, clientes y acopios que forman parte de la red: la integración de Google Maps a la app, donde es posible cargar la billetera Agripay. Con esta nueva función, se geolocalizan todas las sucursales y sus puntos capilares a través de las cuales se accede a consultas por proximidad.

Agripay es la billetera inteligente que productores, comercios y acopios utilizan para realizar pagos y canje de granos. De esta forma, la herramienta tecnológica que se descarga desde cualquier celular, digitaliza los procesos administrativos desarrollando una solución integral para toda la cadena de valor.

Con respecto a la nueva función, Iván Frum, CEO de Agripay, explicó: “Sumamos una funcionalidad geográfica para que se pueda ver qué acopios ya operan con Agripay y qué comercios la utilizan. Es muy simple y tiene como soporte a Google Maps(c)” y añadió:

“Nuestro propósito es mejorar el día a día del productor agropecuario, con herramientas que simplifiquen su operatoria. Integrar la solución a Google Maps es, sin dudas, un paso más en ese camino”.

De esta forma, se podrá visualizar de manera rápida la ubicación de los comercios y acopios que tienen la billetera de granos implementada a sus medios de pago. Un beneficio más para los productores que desean utilizar la herramienta de forma simple segura.

Agripay es la billetera del agro. Le permite al productor tener una cuenta en kilos e ir pasándolos a pesos cada vez que necesita pagar un bien, insumo o servicio. “Cargas tu billetera en los acopios de confianza y la utilizas para pagar en comercios de diferentes rubros adheridos”, agregó Frum.

Otra de las funciones interesantes de Agripay es el pago con QR, con link de pagos y el pago de facturas. En este sentido, Frum señaló: “Todo desde tu celular. Simple, practico y seguro. Y lo beneficioso es que, aquellos kilos que necesitas para pagar, se convierten en pesos. Para el productor no tiene costo, ni comisiones y estamos en Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Salta y San Luis”.

Agripay nació con el objetivo de hacer simple lo complejo y tiene como propósito generar soluciones seguras, innovadoras y de calidad que mejoran la cadena de comercialización agropecuaria y el día a día de los productores. De esta forma, cada usuario que tenga la app en el teléfono celular podrá elegir su acopio de confianza, lo que permite hacer mejores negocios y rendir el valor de sus granos.

Durante Expoagro 2022 edición YPF Agro, que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en San Nicolas, se lanzará de manera oficial Agripay, la fintech que será utilizada por todos los productores, operadores y comercios del país. La podrán encontrar en la carpa AgTech, en el stand R05.

Alianzas estratégicas

Cabe destacar que, a fines de octubre, se firmó un acuerdo entre los directivos de Exponenciar (organizador de Expoagro) y de Agripay donde se acordó la incorporación de Exponenciar al paquete accionario de este producto tecnológico.

Además, en busca de innovación y tecnología en los negocios que se llevan a cabo en la cadena agroindustrial, Granar, una de las empresas líderes en comercialización y corretaje de granos en Argentina, realizó una alianza estratégica con Agripay, convirtiéndose en el primer procesador para realizar pagos y canje de granos que engloba un sistema de gestión granaria, digitaliza los procesos de originación logística y venta de la operación, recorriendo todo el proceso.

Descargar gacetilla

Descargar imagen

Compartir