Gacetilla

03/03

Mecano Ganadero innova en casillas y medios de pago

La empresa comenzó el 2021 con interesantes novedades apostando a la seguridad y digitalización del cliente.

Hace más de 50 años que la empresa localizada en 9 de Julio, Buenos Aires, diseña y construye sistemas para optimizar el manejo del ganado. En este sentido, Clara Mato, presidenta de Mecano Ganadero, anticipó: “Estamos desarrollando una nueva casilla de operaciones y en marzo vamos a tener el prototipo. El nuevo producto le permitirá a los operarios ganar tiempo, y trabajar seguros”.

Según describió, la casilla brinda distintas funcionalidades. Dispone de dos salidas de emergencia; distintos tipos de cepos en caso de que el operario que esté trabajando en el campo pueda cambiarlo, por ejemplo: pasar de un cepo a palanca a un cepo automático; una nueva caja de palpación para que el veterinario puedan trabajar de manera tranquila y segura. Además, cuenta con dos comandos, lo cual permite que el operario pueda trabajar en la parte trasera o delantera, y utilizar la casilla donde quiera.

Billetera virtual
Como segunda novedad, y bajo la premisa de acompañar al cliente, Mato se refirió a la incorporación de medios de pago online. “Sumamos dentro de nuestro plan de financiamiento billeteras virtuales: Mercado Pago; viüMi y Modo. Trabajamos con muchos bancos, y podemos ofrecerle al cliente un equipo financiero bastante amplio para que pueda elegir con qué, cómo y de qué manera pagar. Es sumamente importante en un país muy volátil”, aseguró.

En sintonía con el universo virtual, cabe destacar que Mecano Ganadero acompañará como auspiciante en el rubro corrales, el lanzamiento de la nueva plataforma Expoagro Digital YPF Agro. Si bien se estrena el 9 de marzo, estará vigente todo el año. Bajo la consigna “Unite a la gran comunidad del Agro”, ofrecerá información útil, herramientas y conexiones comerciales que permitirán mejorar la toma de decisiones en el agro.

Al respecto, Mato expresó: «Creo que es una plataforma super productiva, y fructífera porque podemos comunicarnos desde cualquier lugar. Lo que hizo la Pandemia fue agilizar la digitalización, y que las empresas como nosotros podamos llegar a distintos puntos del país mediante canales digitales”.

Todos los interesados pueden ingresar de manera gratuita a Expoagro Digital YPF Agro y utilizar sus servicios. En este sentido, al hacer CLIC en el botón Empresas pueden filtrar según rubro, visitar y conocer virtualmente las novedades de Mecano Ganadero en su micrositio. En este sentido, los productores que se acerquen al stand virtual de la empresa podrán acceder a toda la agenda financiera: pagar de contado; a 365 días; a 24 meses, cada uno tiene la opción de elegir en base a su estructura.

A partir del 9 de marzo, regístrate y formá parte de la comunidad del agro AQUÍ.

> Descargar gacetilla (.docx)

> Descargar imagen (.jpg)

Compartir