Del 11 al 15 de marzo, el Hotel Colonial se convertirá en uno de los grandes anfitriones de la Capital Nacional de los Agronegocios

Un mundo diferente donde la combinación de la elegancia y el confort tiene nombre y apellido: Hotel Colonial San Nicolás. El hotel oficial y sede principal de las máximas figuras de Expoagro, se enorgullece de poder acompañar una nueva edición de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Al respecto, desde la compañía esperan que la megamuestra crezca en cantidad de visitantes, stands y niveles de comercialización, y asimismo que la ciudad continúe posicionándose, para incentivar el turismo y su reconocimiento a nivel nacional.

En este sentido, cabe destacar que en el hotel se llevará a cabo la tradicional cena de expositores, un espacio de reencuentro que se realizará el 11 de marzo, la noche anterior a la apertura de la 13º edición de Expoagro.

El célebre Hotel Colonial San Nicolás fue construido en el año 1957, y rápidamente se convirtió en un punto de referencia clave de toda la región. Actualmente, su arquitectura de estilo colonial clásico, fue conservada, añadiendo las tecnologías más modernas para poder ofrecer a sus huéspedes una agradable experiencia. Se encuentra situado frente al Golf de San Nicolás, el hotel tiene 5,5 hectáreas de parque, 106 habitaciones y suites repartidas entre el casco principal y el edificio de All Suites, salón de eventos sociales, facilidad para reuniones empresariales, wi-fi, restaurante, summer house, lobby bar, estacionamiento cubierto, spa, piscina de verano y piscina climatizada al aire libre, gimnasio, cancha de tenis y una amplia gama de servicios.

Mayor información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: