Del 12 al 15 el marzo en el predio ferial estable de San Nicolás, Emergencias brindará asistencia médica en la 13º edición de Expoagro.

Por primera vez, Emergencias es auspiciante de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Se trata de una empresa líder en brindar soluciones en gestión de la salud en Argentina, y ofrece una cartera muy importante de servicios médicos. Además desarrolló un área de soluciones digitales con inteligencia cognitiva para la gestión de la salud y el bienestar de las personas, basadas en los últimos avances en inteligencia artificial.

También cuenta con una gran flota de móviles equipados con tecnología de última generación y con bases operativas estratégicamente ubicadas a nivel nacional. En este sentido, cabe resaltar que también dispone de centros médicos propios localizados estratégicamente.

En busca de garantizar la seguridad y el bienestar tanto de los expositores, asistentes y organizadores de la 13º edición de Expoagro, durante los cuatro días, Emergencias estará presente con una carpa sanitaria y dispondrá de dos unidades de terapia intensiva móvil. Los móviles fueron diseñados para garantizar la comodidad de los pacientes, con características de iluminación y de esterilización de un quirófano, dotados con el equipamiento de un shock room de terapia intensiva. De este modo, los móviles cuentan con todas las herramientas necesarias para que el médico pueda atender al paciente con la misma calidad de una atención hospitalaria. Parte del equipamiento es maletín de primeros auxilios, silla de rueda, camilla, oxígeno, desfibrilador, medicamentos, y mucho más.

En este sentido, Federico Gerber, gerente Comercial Empresas & Negocios, asegura que van a estar presentes para cuidar tanto a expositores como a visitantes.

Para tranquilidad de todos los expositores y asistentes, desde Emergencias señalan que se ejecutará un operativo con la seguridad interna de la exposición para realizar las atenciones en el menor tiempo posible.

Actualmente, la compañía emplea a 4.000 personas directa e indirectamente y brinda servicios de salud a más de 7 millones de clientes. Cuenta con una cartilla de más de 2.000 especialistas y estudios de laboratorio e imágenes. A su vez, cabe destacar que brinda un servicio médico integral para grandes obras en ubicaciones geográficas remotas o de difícil acceso, y maneja la operación de punta a punta de servicio médico en más de 14 aeropuertos de Argentina. La calidad, la innovación, el respeto, la responsabilidad y la calidez constituyen los valores distintivos de la trayectoria de Emergencias en la Argentina.

Mayor información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: