Expoagro Digital edición YPF Agro, será el lugar virtual donde toda la cadena de la producción se dará cita miércoles 9 y jueves 10 de septiembre. La actividad ganadera no se detuvo en este tiempo de pandemia y sus protagonistas se adecuan a las tecnologías disponibles para seguir siendo actores del negocio.

El jueves 10, desde las 14 hs, Agricultores Federados Argentinos (AFA) realizará un Remate Especial de Faena en el Mercado de Ganado de Rosario, que será transmitido vía streaming, una exitosa modalidad que viene desarrollando la Cooperativa en el transcurso del año. «Estamos trabajando para este Remate sumamente importante, donde unimos la exitosa experiencia de nuestros remates online con una innovadora muestra como lo es Expoagro Digital”, dijo Alejandro Milano, Gerente de Hacienda de AFA.

“Ya tenemos consignaciones de buen origen, con novillitos, vaquillonas, vacas y toros. Invitamos a los productores a seguir sumando su hacienda»
, destacó Milano.

Vale citar que a partir de las restricciones que se han impuesto por la pandemia, el formato virtual de remates que ofrece AFA está funcionando muy bien y manteniendo su principal característica: la transparencia.

AFA aporta sus saberes y experiencia en esta coyuntura, y Expoagro Digital será el escenario ideal donde cohabitan todas las tecnologías que favorecen al sector ganadero. Las repercusiones y comentarios ya están notándose, lo que corrobora que tanto los vendedores como las consignata-rias, y los propios productores interesados en comprar o vender ya están adaptándose a la nueva realidad.

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/

—————————

> Descargar gacetilla (.docx)

> Descargar imagen (.jpg)

Te puede interesar: