En la Capital Digital de los Agronegocios, además de ofertas, los visitantes podrán acceder a disertaciones, de manera gratuita y visualizarlas en línea.

En el marco de la Pandemia, la tecnología se convirtió en una gran aliada. Permitió acortar distancias, continuar hiperconectados y comunicados; trasladarnos a lugares impensados y conocer personalidades que no imaginábamos.
A quince días de realizarse Expoagro Digital, la primera exposición virtual de la agroindustria que reunirá a más de 300 empresas con ofertas increíbles, promociones y financiamiento accesible, desde la organización adelantan algunas de las atracciones que tendrá la expo.

Durante los días 9 y 10 de septiembre, quienes ingresen a https://digital.expoagro.com.ar/ o se descarguen la nueva APP de Expoagro además de contactar empresas, comenzar o concretar negocios y asesorarse, al desplegar el menú, entre otras opciones, se podrá encontrar con el Auditorio y acceder a la amplia lista de conferencias segmentadas en tres grandes temáticas: Charlas Técnicas, Novedades Empresariales y Actualidad.

Así es, sin importar el lugar ni el momento, cada visitante desde su teléfono o computadora podrá armar su propia lista de “Favoritos” sin estar sujeto a una agenda. No obstante, habrá conferencias en vivo que permitirán interacción con los espectadores y la posibilidad de realizar preguntas.

Entre las presentaciones en vivo, el miércoles 9 por a las 11hs, estará la periodista Silvia Naishthat, quien compartirá su mirada sobre “Las nuevas multinacionales argentinas”, y por la tarde, estará el reconocido economista Claudio Zuchovicki, analizando la actualidad económica de Argentina.

El jueves 10 a las 12hs., Ariel Torres se referirá a “La revolución que viene: Inteligencia Artificial, sensores, internet de las cosas y la nube”, y a las 15hs, la empresaria, y fundadora de Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR), Andrea Grobocopatel hablará sobre “La mujer en el contexto marcado por el Covid-19″.

Recorriendo el menú de las charlas, conferencias y disertaciones, los navegantes podrán interiorizarse sobre «La tecnología como herramienta de cambio», expuesta por Mateo Salvatto, el joven emprendedor argentino que, entre otros logros, es campeón internacional de robótica.

En un momento clave para la salud de los argentinos, Diego Pereyra, médico especialista en medicina crítica, disertará sobre «Telemedicina: La salud del futuro».

Además, la sección contará con el análisis de la coyuntura política y económica de distintos comunicadores y periodistas, como Carlos Pagni, Cristián Mira, Carlos Raymundo Roberts, José del Rio, Héctor Huergo, y Daniel Fernandez Canedo. En este segmento, desde Paraguay, también participará el economista Manuel Ferreira.

Entre las Charlas Técnicas, estará la del Dr. Javier Reigada, productor agropecuario y abogado, especialista en derecho agrario, que se referirá a “Contratos agropecuario, de la Micro a la Macro”; la del especialista en ganadería, Carlos Ojea Rullan, denominada: “Buscando el equilibrio para una producción más eficiente”, y disertaciones a cargo del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires sobre calidad de la leche, medio ambiente, entre otras, y conferencias del IICA sobre la salud del suelo y la agricultura digital.
Por otro lado, los visitantes podrán acceder a disertaciones sobre novedades productivas, institucionales y empresariales de cada uno de los sponsors y auspiciantes.

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/

Registrate en: https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/

—————————

> Descargar gacetilla (.docx)

> Descargar imagen (.jpg)

Te puede interesar: