La marca de equipos agrícolas con más de 170 años en el mundo, es auspiciante de Expoagro en La Rural de Corrientes.

Massey Ferguson trabaja a la par del productor agrícola brindando soluciones para las tareas que realiza en el campo, con el objetivo de producir más y de manera más eficiente, con equipos agrícolas confiables, duraderos y seguros.

En línea con esta filosofía, la marca de maquinaria agrícola pionera en innovación, estará presente del 15 al 18 de agosto en Expoagro en La Rural de Corrientes. Quienes visiten la expo podrán encontrarse con el amplio portfolio Massey Ferguson. Desde tractores galardonados europeos de la Serie MF 7700, de 220 a 260 cv, con tecnología de avanzada para obtener resultados serios; tractores de media potencia de la Serie MF 6700R, de 115 a 135 cv, equipados con la transmisión Dyna-4 más eficiente y cómoda en su categoría; tractores de baja y media potencia de las series MF 2600 y MF 4200, de producción nacional, robustos, sencillos y confiables, que permiten ahorrar tiempo y dinero rindiendo siempre al máximo. Además los visitantes podrán ver la MF 6690, una nueva clase de cosechadora híbrida diseñada para aumentar la productividad y reducir la complejidad de uso y mantenimiento a bajo costo.

A días de realizarse la muestra agroindustrial, Lucas Costa, gerente de Marketing de AGCO, señaló: “Participar de Expoagro en La Rural de Corrientes nos permite estar en contacto directo con nuestros clientes del norte del país, una de las regiones clave para el futuro del agro, y renovar nuestro compromiso de estar cerca de ellos”, y resaltó: “Es una gran oportunidad para presentar nuestras novedades tecnológicas de producto, las cuales vienen acompañadas de una serie de condiciones especiales en términos de precio y de financiación, tanto en pesos como en dólares, a fin de ofrecerles el mejor negocio a nuestros clientes”.

Por último, cabe destacar que Massey Ferguson, cuenta con más de 170 años en el mundo, y con 50 años de trayectoria en el mercado argentino, ofrece desde máquinas robustas y sencillas hasta máquinas de alta especificación, siendo una potencia en la agricultura mundial.

Descargar gacetilla, aquí.

Descargar foto en alta, click acá.

Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: