A través de su Tarjeta Procampo, Banco Provincia ofrecerá en Expoagro Digital una nueva promoción para financiar a tasa 0% las compras de hacienda, sanidad y nutrición animal, combustibles y todos los insumos de cara a la próxima campaña de siembra gruesa en establecimientos adheridos, con alcance hasta el 31 de diciembre.

La nueva línea dispone de un fondeo de 7 mil millones de pesos y tiene plazos que van desde los 120 días para combustibles, lubricantes, estaciones de servicios, neumáticos y energías renovables; 180 días para los remates de hacienda y 210 días para la adquisición de agroquímicos, semillas, fertilizantes, productos veterinarios y maquinarias.

También se pondrá a disposición el Programa “Compre Bonaerense”, una línea de créditos para que los productores bonaerenses puedan adquirir bienes de capital nuevos y usados en empresas adheridas que produzcan en la provincia de Buenos Aires. Esos bienes deberán ser aplicados a la producción de bienes y servicios. Incluye empresas adheridas a MAGRIBA y proveedoras de energías renovables y equipos de riego, entre otras. Financia hasta 100% de la inversión, con plazos de 36, 48 y 60 meses; y tasas de 20%, 22% y 24% anual.

Durante la exposición virtual se ofrecerá además todo el portafolio de líneas crediticias del banco entre las que se destaca el programa RePyME: unas 8.200 Pymes accedieron a este financiamiento por más de $ 36.000 millones, con tasas que rondan el 24% anual. Alrededor del 20% de estas empresas fueron nuevos clientes de Banco Provincia.

El sector agroindustrial es clave dentro del esquema de colocaciones de Banco Provincia. En lo que va del año se otorgaron préstamos a la agroindustria bonaerense por más de 46 mil millones de pesos. La financiación con la Tarjeta Procampo aportó 9.500 millones y el programa “A toda Máquina” generó 850 operaciones de compra de maquinaria agrícola por 4.900 millones de pesos.

En el micrositio de Bapro, Provincia Seguros dispone también de asesores especializados para atender las consultas y brindar información sobre las coberturas destinadas a la actividad agraria. La compañía cuenta con coberturas para cuidar establecimientos agropecuarios, cultivos, maquinarias y responsabilidades de la actividad, con la posibilidad de asegurar todo en una única póliza integral, flexible y adaptada a todo tipo de explotaciones agrícolas.

Registrate gratis en https://digital.expoagro.com.ar/ y navegá por la primera exposición virtual de la agroindustria. 

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/

——————————

> Descargar gacetilla (.docx)

> Descargar imagen (.jpg)

Te puede interesar: