La cooperativa de primer grado más grande del país, con 86 años de exitosa permanencia, que cuenta con más de 39.000 asociados de 9 provincias argentinas, será parte de la exposición, mostrando la amplia gama de productos y servicios que brinda al sector agropecuario.

Agricultores Federados Argentinos S.C.L. dirá presente en la 13º edición de Expoagro. En su stand brindarán asesoramiento y atención a consultas de interesados. Participarán los Centros Cooperativos Primarios, diversos Sectores, y Unidades de Negocio de la Cooperativa, quienes se abocan a Hacienda, Cereales, Insumos, Balanceado, Tecnología, Capacitación y Educación, y Alimentos.

En los cuatro días de exposición, AFA SCL llevará a cabo un remate físico de 500 gordos, transmitido en vivo por Canal Rural. También, mostrará el funcionamiento de su aplicación “AFA Móvil”, una herramienta de vanguardia para el sector agro, disponible en cualquier dispositivo móvil; también, su reciente lanzamiento exclusivo: GIS (Sistema de Información Geográfica), el cual permitirá que los asociados de la Cooperativa visualicen su explotación agropecuaria, con sus respectivos lotes definidos, a través de imágenes satelitales actualizadas semanalmente. Además, contarán con promociones de los fitosanitarios que AFA produce y comercializa: Fideplus y Fidemax, y de los alimentos balanceados, también de producción propia.

Por otra parte, realizará viajes especiales para conocer y recorrer la Planta Formuladora de Fitosanitarios de su propiedad, ubicada en Ramallo, a pocos kilómetros del predio de Expoagro, una oportunidad de suma relevancia para los asociados que se encuentren en la feria, así como para todo aquél que desee conocerla.

Mayor información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: