La firma de camiones renueva su presencia en la mayor muestra agroindustrial que se desarrollará del 12 al 15 de marzo en el predio ferial de San Nicolás (Km225 RN9).

IVECO Argentina, una marca del grupo CNH Industrial, comenzó el camino de festejos por sus 50 años de fabricación nacional en su Polo Industrial en Ferreyra, Córdoba y vuelve a participar de Expoagro, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes de la región.

La firma que transita su noveno año consecutivo como líder en el segmento de camiones de más de 16 toneladas, anunciará nuevas sorpresas para el mercado argentino de camiones.
Por otro lado, la marca expondrá en la Capital Nacional de los Agronegocios, dos vehículos emblemáticos para comenzar con la celebración de sus 50 años de fabricación en Argentina: el primer camión fabricado en la planta de Ferreyra, el Fiat 619N y la última incorporación al Polo Industrial, el Hi-Way, el extra-pesado de la familia IVECO.

“En esta nueva edición de Expoagro realizaremos el lanzamiento de vehículos únicos en el mercado argentino. Creemos que esto ayudará al transportista argentino y estamos orgullosos de continuar creciendo en el sector automotriz”, comenta Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina. Por otro lado agrega: “Reafirmamos que no solo vendemos camiones con la más alta tecnología y los mejores rendimientos, sino que además complementamos a los vehículos con el acompañamiento a nuestros clientes a partir de la red de concesionarios más grande del país”.

Asimismo, IVECO Argentina tendrá en su stand el asesoramiento de los concesionarios oficiales, que brindarán al público toda la información del portfolio de la firma, herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos.

Mayor información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: