Del 12 al 15 de marzo, AKRON desembarca en el predio ferial y autódromo San Nicolás Ciudad (Km 225 RN9), con financiaciones exclusivas y su línea completa de equipos para cosecha, poscosecha, forrajes conservados y fertilización orgánica.

Una buena financiación es en un factor clave a la hora de concretar un negocio. AKRON llega a la megamuestra con un importante abanico de posibilidades que viene teniendo muy buenos resultados y gran aceptación por parte de los productores. A la excelente financiación directa de fábrica, una herramienta financiera que distingue a AKRON desde hace años, y los créditos en pesos y dólares ofrecidos por entidades bancarias públicas y privadas, se le suma una operatoria inédita: el Canje Cereal Futuro, con el que ofrece al productor la posibilidad de comprar una máquina hoy, al precio actual, otorgándole el beneficio de pagar con granos, hasta completar con entrega de trigo en enero 2021, realizando de manera opcional pagos parciales intermedios (Soja 2019, Maíz 2019, Trigo 2020, Soja 2020, Maíz 2020 y Trigo 2021). Es un sistema que, además de presentar la ventaja de tener al grano como moneda de cambio y con plazos extendidos, brinda flexibilidad en función de las necesidades y posibilidades de los clientes.

La empresa de San Francisco, estará presente en la 13º edición de Expoagro con su amplia línea de equipos para cosecha y poscosecha, con los cuales ya se ha instalado fuertemente en el mercado interno y externo, llegando a más de 20 países entre los que se destacan Canadá, Estados Unidos, Australia, Rusia, Alemania, Colombia, Paraguay, entre otros. Sin embargo, otro plato fuerte que tiene preparado AKRON para esta nueva edición, es el lanzamiento oficial de su nueva línea de Cajas Compactadoras para forrajes conservados y fertilización orgánica, un rubro realmente prometedor en el que ya viene incursionando con muy buenos resultados, tras sumar recientemente a su oferta el nuevo Esparcidor de Enmiendas Orgánicas EE1512.

Este segmento totalmente renovado de Cajas Compactadoras, cuenta con tres nuevos modelos: CC3945, CC3840, CC2735, los cuales presentan una estructura mucho más robusta y grandes mejoras en materia de estabilidad, otorgadas por la incorporación de neumáticos radiales, un sistema de suspensión con ballesta parabólica y la disminución del centro de gravedad, permitiendo un superior confort de marcha. También presentan interesantes novedades en materia de tecnología, destacándose la presencia de una pantalla digital, dos cámaras (superior y retroceso) e iluminación led reglamentaria, entre otras características.

Todo el equipo AKRON, integrado por ingenieros, técnicos y vendedores, estará disponible en el stand ubicado en el lote N710 de Expoagro 2019, para recibir las consultas de los hombres de campo, brindar asesoramiento y concretar verdaderos negocios imbatibles.

Mayor información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: