Las empresas del agro eligieron La Capital Digital de los Agronegocios para brindar excelentes oportunidades comerciales y realizar lanzamientos especiales.

En esta oportunidad, Condominios del Alto de Fundar y Rosental Inversiones estarán presentes con un plan canje. Una opción interesante y alternativa diferente para comprar un departamento. El productor puede entregar su cereal y recibir a cambio una unidad terminada o en construcción de los emprendimientos actualmente en ejecución, Condos Refinería y Condo Norte mediante un procedimiento fácil, directo y auditado por profesionales. Ambos proyectos cuentan con departamentos tipo loft, uno, dos y hasta tres dormitorios con amenidades premium (Piscina, solarium, quinchos, gimnasio, parque exclusivo, cocheras, laundry y bicicleteros).

Desde AACREA realizó el Lanzamiento del manual de Sistemas Productivos Sostenible. Los visitantes lo podrán solicitar sin costo desde el micrositio de CREA. También cabe destacar que sus técnicos estarán brindando asesoramiento en el Centro de Expertos, y también participará con una charla técnica en el Auditorio.

En el micrositio de NK se destacará el nuevo porfolio y la historia de la marca tras su vuelta al mercado de semillas. Una de las grandes novedades de la exposición virtual será el lanzamiento del NK 890 VIPTERA3, un nuevo híbrido de maíz con máximo potencial de rendimiento para siembras tardías en todo tipo de ambientes. Es un material que también tiene una excelente performance en siembras tempranas y buen perfil sanitario en su área de recomendación. Además, se mostrarán otros maíces de alta calidad genética para distintos ambientes con tecnología Agrisure VIPTERA3, que asegura protección contra lepidópteros.

Por su parte, IVECO marca perteneciente al grupo CNH Industrial, exhibirá su portfolio “Full Range”. La marca exhibirá sus productos y pondrá a disposición del público importantes descuentos para la compra de repuestos y lubricantes. Durante la exposición, los concesionarios IVECO de todo el país contarán con un canal de atención dentro de la página web donde expertos y especialistas asesorarán a los usuarios interesados.

Registrate gratis en https://digital.expoagro.com.ar/ y navegá por la primera exposición virtual de la agroindustria.

——————————–

> Descargar gacetilla (.docx)

> Descargar imagen (.jpg)

Te puede interesar: