En Expoagro Digital edición YPF Agro, Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, compartió un mensaje para toda la comunidad agroindustrial.

Durante la primera exposición virtual de la agroindustria que se realizará hasta el viernes 11, el funcionario se refirió a las líneas para impulsar la producción y sostener la actividad del sector en la provincia de Buenos Aires.

“Siempre sostengo que el sector agropecuario requiere de financiamiento, que es uno de los factores claves que impulsa la producción. En ese convencimiento es que lanzamos líneas específicas”, afirmó Rodríguez.

Entre otras, nombró el Programa Provincia en Marcha, que contiene obras viales, de infraestructura e hidráulicas. También, las líneas de incentivo para la producción porcina; y en relación a la carne vacuna, el plan de prevención de venéreas.

Por otro lado, también hizo hincapié en cuatro líneas de financiación que se fomentan desde la provincia de Buenos Aires. La primera, “a toda máquina” destinada a la adquisición de maquinaria agrícola, con tasas desde 16,5%, en pesos. La Segunda, la Tarjeta Procampo, con tasa 0%, y hasta 120 días. En tercer lugar, mencionó la línea de financiamiento de capital en general, con plazos de 5 años y con tasas del 35%, en pesos. Para finalizar, en cuarto lugar, para las Pymes, una financiación con tasas del 24% para capital de trabajo.

Todos los visitantes que se registren e ingresen a la Capital Digital de los Agronegocios podrán acceder a estas atractivas líneas de financiamiento de Banco Provincia.

Mirá el mensaje de Javier Rodríguez aquí:

——————————–

> Descargar gacetilla (.docx)

> Descargar imagen (.jpg)

Te puede interesar: