Desde el martes 12 al viernes 15 de marzo, Santander Río tendrá una fuerte presencia en la 13° edición de Expoagro, el principal centro de negocios a cielo abierto del país para las empresas proveedoras de insumos y servicios del agro argentino.

Expoagro tendrá lugar en el predio estable de San Nicolás ubicado en el kilómetro 225 de la autopista que une Buenos Aires y Rosario. Allí, Santander Río estará ofreciendo una amplia gama de sus productos y servicios financieros, en el stand ubicado en el lote N260, con una renovada propuesta de valor.

Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios, señaló que “en Expoagro tendremos una renovada propuesta que tiene como objetivo poner al cliente en el centro, proveyendo soluciones financieras y servicios competitivos. Queremos ayudarlo a tomar las mejores decisiones, para que sea más eficiente que redunde en una mayor productividad”.

En maquinaria agrícola, Santander Río tiene convenios con los principales fabricantes, como Agrometal, AGCO, CLAAS, John Deere, Fertec, Mainero, Metalfor y PLA, entre otros. Se ofrecerán líneas especiales en dólares con tasas especiales, financiando hasta el 70% del valor del bien, con plazos de 36 y 48 meses y amortización semestral.

Para la compra de insumos, Santander Río tiene más de 50 convenios con tasa bonificada, utilizando la Tarjeta Santander Río Agro y convenios en dólares en las principales marcas, entre ellas Dekalb, Roundup, La Tijereta, Syngenta, BASF, Corteva, Bunge, Summit Agro, FMC, Rizobacter, UPL, Oscar Pemán y Tecnomyl.

Otra de las propuestas que se lanzarán en la Capital Nacional de los Agronegocios será la alianza estratégica de Santander Río junto a Zurich para ofrecer seguros agrícolas para proteger la producción contra granizo e incendio, con la posibilidad de agregar coberturas contra heladas, vientos fuertes y también para silo bolsa, entre otros.

Finalmente, los clientes que se acerquen al stand podrán participar de charlas vinculadas con estas y otras temáticas, para tomar mejores decisiones. Todas terminarán con un agasajo a los visitantes y se realizarán a las 16:30 horas de cada jornada. El detalle:

Martes 12 de marzo: “Seguros como herramienta de gestión de riesgos agrícolas”. Oradora: Silvana Roccabruna, gerente de Riesgos Agrícolas en Zurich.

Miércoles 13 de marzo: “Perspectivas para un año electoral”. Orador: Rodrigo Park, gerente de Estudios Económicos y Productos de Banca Privada en Banco Santander Río.

Jueves 14 de marzo: “Momento de decisiones en un contexto incierto”. Orador: Sebastián Salvaro, socio fundador de AZ Group.

Mayor información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: