La empresa líder mundial en la fabricación de balanzas electrónicas tendrá una presencia relevante en Expoagro en La Rural de Corrientes.

Adoptar tecnología, parece ser una clave para dar un salto productivo en el sector ganadero. Al respecto, según Aníbal Pordomingo, coordinador del programa Carnes y Fibras del INTA, resulta “trascendental” la implementación de herramientas que permitan alcanzar una mayor diferenciación del sector. “Necesitamos impulsar el aumento de la eficiencia productiva de la mano de la automatización de los procesos para luego, con el análisis y entrecruzamiento de los datos obtenidos, tomar mejores decisiones de manejo rápidas y precisas”, aseguró.

En este sentido, Tru-Test, la compañía que fabrica soluciones para la ganadería, estará presente en la exposición que busca potenciar el desarrollo productivo del norte argentino. Al respecto, Lisandro Aredes, presidente de la firma expresó: “Participamos de Expoagro en La Rural de Corrientes porque acompañamos el desarrollo y la modernización de la ganadería del NEA, y porque la tradicional exposición de Corrientes es nuestro mercado natural”.

En la misma línea, destacó: “Nuestro principal core business es el manejo eficiente de los animales con el uso de nuestras herramientas y soluciones”.

Tru-Test ofrece una solución integrada para el manejo de los rodeos ganaderos. Tan es así, que fabrica balanzas electrónicas específicas para animales, lectores de caravanas electrónicas, electrificadores, jeringas y medidores de leche. Todo acompañado por un software para el manejo de la información.

Según comentó Aredes, del 15 al 18 de agosto en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, los productos de Tru-Test estarán exhibidos por dos de sus distribuidores: El Impenetrable y Farmquip.

La empresa tiene más de 50 años de trayectoria y en Argentina, están desde el 2010. Tru-Test cuenta con presencia en todos los mercados ganaderos del mundo y con sedes propias en Nueva Zelanda, Australia, USA, Suiza, México, Brasil, Tailandia, Eslovaquia, Uruguay y Argentina.

Más información acerca de Expoagro Corrientes en: https://www.expoagro.com.ar/corrientes/

Descargar gacetilla, aquí.

Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: