Gacetilla

19/01

19/01- Metalfor Sale: se vendió el 40% de máquinas

La empresa cordobesa, auspiciante oficial de Expoagro 2021, cerró con un balance positivo su Hotsale.

La compañía líder en pulverización y fertilización Metalfor, llevó a cabo el METALFOR SALE un evento virtual donde se expusieron diferentes modelos y marcas de pulverizadoras usadas seleccionadas con condiciones comerciales excepcionales, para que productores y contratistas pudiesen adquirirlas.

José Luis Dassie, director de la empresa, hizo referencia al balance que obtuvieron después de este evento comercial inédito en Argentina: “Desde Metalfor siempre ofrecemos diferentes alternativas y oportunidades de crecimiento a nuestros clientes. El Metalfor Sale fue un proyecto que creemos innovador para el sector agrícola, que se trabajó mucho desde el sector comercial y desde lo comunicacional, ya que era un desafío para todos. En nuestra primera edición, hemos tenido un balance muy positivo en cuanto a números y por, sobre todo, en cuanto a la aceptación de clientes existentes y potenciales”, señaló.

Los descuentos, que llegaron hasta un 35% con entregas inmediatas, financiación fija en pesos hasta un año y valores récords en canjes de cereal, fueron las características más importantes de un METALFOR-SALE que superó las expectativas de todos sus organizadores.

Por su parte, Javier Grasso, gerente comercial de la compañía, resaltó: “Superamos nuestras expectativas en todo sentido. Si bien desde la empresa, cada proyecto que comenzamos, lo ponemos en marcha con mucha confianza y convicción, este evento era especial porque fuimos la primer empresa en la historia de la maquinaria agrícola que llevó adelante este tipo de sistema comercial. En términos numéricos fue muy superior a lo esperado: vendimos más del 40% de las máquinas ofrecidas que tuvieron como principal destino el centro-sur de la provincia de Bs As, Salta y el centro del país. Además, este proyecto nos permitió contactarnos con gran cantidad de productores y contratistas, lo que nos genera al mismo tiempo la responsabilidad de darle respuestas a cada uno de ellos”.

Al realizar un balance del año pasado, Grasso resaltó: “Terminamos el 2020 con la satisfacción de haber sido nuevamente líderes en ventas de pulverizadoras y fertilizadoras, crecimos en nuestra capacidad productiva con la incorporación de más de 50 personas. Mejoramos y agregamos tecnología a nuestros productos. La calidad en nuestras máquinas fue un objetivo cumplido y pudimos seguir cerca de nuestros clientes a pesar de la pandemia. Por todo esto, podemos decir que Metalfor está extremadamente satisfecho con lo sucedido en el 2020”.

Metalfor viene acompañando a Expoagro hace muchos años en diferentes momentos y situaciones. A lo largo de su historia fue la pulverizadora oficial, pero desde el 2021 y hasta 2023, Metalfor se convertirá en la Fertilizadora oficial de Expoagro, la Capital Nacional de los Agronegocios. Por último, cabe destacar que del 9 al 12 marzo, se llevará a cabo el lanzamiento de Expoagro Digital, una novedosa plataforma virtual que funcionará los 365 días del año. Durante esa semana, los usuarios podrán encontrarse con un amplio “hot sale” especial para esos cuatro días que abarcará productos y servicios para el campo con beneficios y financiamientos exclusivos. Además, especialistas de distintos ámbitos llevarán a cabo webinars técnicos y de capacitación en vivo, y recorridos virtuales por cultivos demostrativos, entre otros contenidos exclusivos.

Fuente: Prensa Metalfor

Compartir