Por tercer año consecutivo, el Banco Ciudad estará presente en la 13º edición de Expoagro, que se realizará del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (km 225 de la RN 9).

Dada la importancia que el agro tiene en el desarrollo y crecimiento del país, el Banco Ciudad, presentará novedades y beneficios para el sector agroindustrial y agropecuario en la Capital Nacional de los Agronegocios, con el objetivo de ponerse al servicio de productores y contratistas ofreciendo distintas alternativas de financiamiento de acuerdo con las necesidades de evolución, capital de trabajo e inversión.

En esta oportunidad, en su stand ubicado en el lote N460, personal del Banco brindará asesoramiento sobre productos especialmente pensados para el agro: Tarjeta Ciudad Agro, Ciudad Comex, Productos Pymes, Ciudad Pymes en UVA y Ciudad Productiva.

Al respecto, desde la entidad detallan que la Tarjeta Ciudad Agro ofrece financiamiento para la compra de insumos, bienes de capital y servicios requeridos en la explotación de la actividad; sin gastos de emisión ni de renovación, con un vencimiento único en el mes de julio y resumen de cuenta mensual para el control de insumos. Permite acordar con el proveedor la fecha de pago de las compras, con un máximo de 365 días de diferimiento y acceder a más de 3000 establecimientos habilitados a operar bajo la modalidad Visa Agro.

En tanto, Ciudad Comex ofrece préstamos para financiar exportaciones a tasa 0%. Se otorga hasta U$S 1.000.000 para las empresas exportadoras que realicen su primera exportación y hasta U$S 2.000.000 para empresas exportadoras radicadas en CABA, en un plazo de hasta 180 días. A su vez, también se ofrecen actividades de capacitación y actualización empresaria.

La línea Productos Pymes brinda financiamiento, adelanto en cuenta corriente y préstamos amortizables: Ciudad Capital de Trabajo, para recomposición e incremento de capital de trabajo o pago de aguinaldo. Ciudad Bienes de Capital, para adquisición de bienes nuevos o usados y proyectos de inversión. Ciudad Leasing, para adquisición de bienes muebles e inmuebles, nacionalizados o de producción nacional.

Por su parte, Ciudad Pymes en UVA ofrece financiación exclusiva en moneda UVA en un plazo de hasta 48 meses. El destino puede ser capital de trabajo (recomposición o incremento del capital de trabajo para desenvolvimiento de la actividad comercial) y bienes de capital (adquisición de bienes de capital nuevos o usados y proyectos de inversión). Mientras que Ciudad Productiva es una línea que ofrece préstamos comerciales de hasta $10.000.000 con destino capital de trabajo y bienes de capital con garantías otorgadas por Sociedades de Garantía Recíprocas (SGR), en un plazo de hasta 48 meses.

Con gran expectativa, el Banco Ciudad dirá presente en la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la región, donde se concentran compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios internacionales, entendiendo que se trata de oportunidad muy destacada para el encuentro entre la oferta de productos financieros y la demanda del sector agropecuario.

Más información: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: