Gacetilla

25/01

25/01- En 2021, Apache planea aumentar un 30% la producción

La sembradora oficial de Expoagro, enfrenta el 2021 con interesantes proyectos que apuntan a mejorar y ser más eficientes en el sector productivo.

Con más de 60 años en el mercado y cuatro décadas exportando, Apache vuelve a ser la sembradora oficial de Expoagro 2021 edición YPF Agro.

En un año complicado para la mayoría de las actividades económicas, el sector agroindustrial continuó trabajando, produciendo, exportando y sobre todo, invirtiendo. Tan es así, que el rubro de la maquinaria agrícola se destacó por el aumento de ventas.

La empresa santafesina cerró el 2020 con un balance positivo. “Hemos cumplido con nuestros objetivos comerciales vendiendo toda nuestra producción de sembradoras, sin dejar de lado los Implementos y tractores “Apache Solis” que también han superado nuestra expectativa”, argumentaron.

Con respecto a las ventas, crecieron un 30% en unidades con respecto al 2019. “Nuestro producto más demandado fue la sembradora Apache 27000+ de granos gruesos, aunque la 54000 se viene acercando porque permite hacer doble siembra de granos finos y gruesos con diferentes distanciamientos sin mover cuerpos”, indicaron. En esa línea, resulta interesante señalar que según el último informe de INDEC correspondiente al tercer trimestre de 2020, la venta de sembradoras -en unidades- creció un 5,2%.
Un punto no menor es que han unificado todos nuestros cuerpos de sembradoras tanto en 27000, 54000 y 63000, y eso brinda agilidad productiva.

Futuro optimista
Se observa una tendencia importante a los equipos neumáticos para una mejora en la siembra y, desde Apache consideran que están a la altura de las circunstancias ofreciendo todas las alternativas que existen en el mercado dando la opción al productor para que tome su mejor decisión.

Los proyectos de Apache siempre apuntan a mejorar y ser más eficientes en el sector productivo; adquisición de equipamiento para el sector de tornería y soldadura; incorporación de puentes grúas para aumentar la capacidad instalada. En este sentido, anticiparon que “para el 2021 planeamos aumentar un 30% la producción, y para ello, necesitamos invertir en capital de trabajo e instalaciones, y eso permitirá lograr los objetivos de crecimiento”.

Las novedades para el 2021 son la incorporación de Precision Planting en el modelo air dril 63000. “Se agrega en los cuerpos con dosificador plano inclinado un flexible que permitirá a la sembradora mecánica la opción de corte por surco en semilla”, señalaron desde la compañía.

Cabe destacar que Apache, estará presente con todas sus novedades del 8 al 11 de junio en la Capital Nacional de los Agronegocios. En su stand, ubicado en el lote 201 se podrá apreciar toda la gama de fierros disponibles para el productor y el contratista.

> Descargar gacetilla (.docx)

> Descargar imagen (.jpg)

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/

Compartir