La entidad bancaria apuesta a superar los resultados obtenidos en Expoagro 2018.

“Este año volvemos a ser main sponsor de Expoagro porque se trata de la muestra agroindustrial más importante del país, porque se desarrolla en nuestra provincia, y porque allí se concentra toda la cadena”, aseguran desde la entidad. En este espacio, el Banco en su conjunto se acerca a los productores agropecuarios para ofrecerles productos, servicios, promociones y brindar un servicio de atención personalizado, con la presencia de oficiales de negocios especialistas en el sector.

Del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Km 225 RN9), Banco Provincia presentará una serie de líneas y promociones sumamente atractivas para que los productores agropecuarios puedan definir las inversiones y compras de insumos para la próxima campaña.

Actualmente, la cartera de préstamos del sector agroindustrial representa el 62% de la cartera total del Banco al segmento empresas. Al respecto, y de cara al encuentro del agro más esperado del año, desde la institución manifiestan: “Creemos que los productores agropecuarios quieren conocer al detalle las líneas y promociones con el objetivo de definir sus compras, quizá más que en otros años. Banco Provincia estará a la altura de lo que están esperando. Si bien la Expoagro del año pasado fue sumamente exitosa, este año vamos con la confianza de superar los resultados obtenidos en la edición 2018”.

En relación a las líneas de inversión, Banco Provincia contará con alternativas en pesos y dólares, con plazos de hasta 60 meses, a partir de acuerdos con las principales empresas proveedoras de maquinaria, en ambos casos con tasas sumamente interesantes.
También estará presentando una batería de promociones con la reconocida tarjeta Procampo para la compra de insumos y realizarán acciones puntuales con condiciones diferenciales para determinados rubros. Cómo ha ocurrido en ediciones anteriores, estarán presentes en el remate de hacienda que se realiza en la megamuestra agroindustrial con una muy buena financiación.Además, por segundo año consecutivo, la entidad utilizará un sistema simplificado y ágil al momento de tomar las pre-solicitudes para la compra de maquinaria.

En su stand ubicado en el lote N500, Banco Provincia ofrecerá asesoramiento y atención comercial personalizada a los visitantes.Asimismo, con el fin de brindar comodidad y disfrute a los asistentes, en el espacio semicubierto exterior se servirá la clásica mateada y habrá un área para descanso.

Como ya es habitual, la entidad financiera expondrá en una pantalla de LED videos explicativos con sus beneficios y promociones, y el público que se acerque podrá utilizar los lockers con cargador para telefonía celular.
Por último, Rubén González Ocantos, gerente de Banca Agropecuaria de Banco Provincia enfatiza: “Nuevamente los esperamos en la Capital Nacional de los Agronegocios con el mejor equipo de profesionales para ofrecerles y asesorarlos sobre las mejores herramientas financieras disponibles en el mercado”.

Más información: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: