El sponsor oficial de la primera exposición virtual de la agroindustria prepara interesantes productos financieros para el productor.

La irrupción del COVID-19 modificó algunos planes de la compañía, pero mantuvieron el compromiso de ofrecer productos de vanguardia y continuar cerca del cliente con innovadoras propuestas. 

En relación a las acciones desarrolladas en este contexto, Diego Barruti, Brand Manager de Ford Argentina, detalló: “Hemos realizado dos lanzamientos. En marzo presentamos la nueva Kuga Híbrida, un vehículo electrificado que tiene toda la tecnología, y hubo una gran aceptación por parte de los clientes a pesar del contexto”. Y agregó: “Recientemente, introdujimos la nueva FORD Territory, y estamos teniendo una gran aceptación”. 

La pandemia aceleró el aterrizaje de las herramientas digitales y FORD dio un giro al readecuar la estructura comercial. La compañía inauguró su tienda online de venta de accesorios y repuestos en Mercado Libre y habilitó un chat que les permite interactuar de manera continua: 24 horas y 7 días a la semana con sus clientes. En este sentido, Barruti anticipó: “Hemos comenzado a dar pasos para la comercialización online de vehículos”.

Por otro lado, destacó que, en términos de demanda, el 2020 es un año muy activo para las pick-ups. En este sentido, FORD se encuentra ampliando la producción en la Planta Pacheco, debido a la gran demanda de Ranger. “Vemos que el agro es uno de los motores de la economía y uno de los grandes consumidores de Ranger”, resaltó Barruti. 

En relación con las bondades de la Ranger, detalló: “Hoy es la mejor oferta que el productor puede obtener cuando se refiere a una pick-up mediana dado que tiene toda la capacidad de trabajo que alguien puede necesitar. Es la camioneta con más equipamiento tecnológico del mercado. Incluye ayuda en la conducción semiautónoma, es un vehículo que puede detectar la posibilidad de accidente, frenar de forma autónoma y así evitarlo. Entendemos que es el mejor producto que hoy un cliente puede elegir y eso se suma al ADN Raza Fuerte de FORD que está vigente en todas nuestras pick-ups”.

En este sentido, y en línea con el auge virtual, cabe señalar que FORD será el vehículo oficial de Expoagro Digital edición YPF Agro, la primera muestra virtual de la agroindustria que se realizará el 9 y 10 de septiembre. “Vamos a estar en Expoagro Digital con toda nuestra gama de productos y la posibilidad de tener un contacto estrecho con nuestros clientes”, comentó Barruti.

A la Capital Digital de los Agronegocios se podrá acceder desde la computadora y el teléfono celular, y serán dos días de grandes oportunidades comerciales. Respecto a las propuestas que ofrecerá FORD en su stand virtual, Barruti adelantó: “Desarrollamos herramientas de financiación exclusivas para la nueva FORD Ranger, que incluye planes a tasa 0 para los 12 meses, con pagos también atados a cosecha; tenemos tasas muy atractivas para plazos más largos (24 meses) e incluimos una financiación con un plazo extenso (hasta 5 años) con una tasa muy competitiva y por debajo de lo que hoy el mercado ofrece”. 

Ante estas propuestas, Barruti concluyó: “Tenemos una muy buena oferta de productos financieros para que todos los productores se animen a probar la FORD Ranger y confirmar el gran potencial que tiene el producto”.

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/

—————————————-

> Descargar gacetilla (.docx)

> Descargar imagen (.jpg)

 

Te puede interesar: